Conductora de Taxis Libres, la mejor taxista de Bogotá

Entre 15 galardonados por la Secretaria Distrital de Movilidad, Sandra Rangel fue la única mujer del gremio en recibir la distinción a la taxista destacada del semestre en Bogotá.

 


Por su profesionalismo y cumplimiento de la normatividad, Sandra Rangel Marroquín fue reconocida el pasado 31 de agosto por la Secretaria Distrital de Movilidad como la taxista más destacada del primer semestre de 2020 en Bogotá.

El reconocimiento se dio, luego de que Taxis Libres postulara su candidatura por su alto desempeño como taxista en Bogotá, explicó Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres.

Cada año la Secretaría de Distrital de Movilidad realiza un reconocimiento a los mejores taxistas de la ciudad. Entre 15 galardonados, Sandra fue la única mujer que logró la máxima distinción al cumplir fielmente con los requisitos exigidos:

 

–  Ser taxista profesional 

– Servicio al cliente (calificación más alta a través de Taxis Libres app)

– Haber cumplido a cabalidad con la normatividad nacional y distrital

– Haber tenido al día las revisiones vehiculares y en buen estado el taxi

– Contar con cero siniestros y/o comparendos.

La distinción, consistió en una placa en vidrio conmemorativa y un diploma. “Ha sido un reconocimiento muy bonito, pues es bueno que tengan en cuanta a las personas que trabajan con empeño por prestar un buen servicio de taxi a los pasajeros”, comentó la destacada conductora.

Sandra es una mujer de 49 años, casada con dos hijos. Tiene 10 años laborando como taxista en Bogotá. Vive en permanente capacitación laboral y cuenta que deposita su toda su confianza en Dios pues su oficio implica un riesgo.

Como estudiosa en todo lo relacionado con el taxismo, revisamos sus registros en Taxis Libres app y encontramos sus más recientes capacitaciones. Sandra se ha formado en:

  • Seguridad vial, normatividad y atención al usuario en formación presencial con el SENA
  • Inducción para conductores en derechos y deberes al conducir un taxi
  • Certificación en competencias laborales por parte del SENA para otorgar título profesional a conductores.
  • Guía en primeros auxilios
  • Inglés básico y turismo
  • IDT (Recorrido de apropiación de la ciudad)
  • Promotores del cuidado enfoque Covid-19

“En este oficio es muy importante estar capacitándose, pues la competencia cada día es más fuerte y nos exige enfocarnos en ejercer nuestra labor con un muy buen servicio”, dijo Sandra.

“En Taxis Libres app postulamos a Sandra Rangel como la mejor conductora de taxis en Bogotá porque realmente ha sido ejemplar su labor a lo largo de los últimos años y vimos la oportunidad de mostrar al Distrito cómo el gremio sigue adelante con miras al mejoramiento continuo”, concluyó Stefanía Hernández.

Mayores informes: www.taxislibres.com.co 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *