Continental GT Mulliner convertible

EPÍTOME DE LA OPULENCIA

Elaborado por Mulliner, incluye características exclusivas como una parrilla delantera con diseño de ‘doble diamante’ y rines de 22 pulgadas.

El pináculo del lujo para la familia Bentley Continental GT, el Continental GT Mulliner Convertiblehace su estreno mundial en Cheval Blanc, St Tropez (Francia), como parte de la European Summer Tour organizada por Bentley. Este es el primer modelo de los nuevos productos que irá destapando el portafolio Bentley Mulliner.

De serie, el modelo ofrece acabados interiores con incrustaciones de madera de nogal, en color Grand Black, pero la nueva gama incluye otras 88 variedades de madera para elegir a gusto, combinables con los colores de la cabina o la carrocería. Las piezas de nogal se lijan a mano y se pulen para producir un acabado perfectamente liso antes ser pintadas. Después de que secan, se pulen para lograr un acabado como de espejo. Además, el interior lleva otros detalles cromados que destacan bastante.

Adelante, acompañando los faros principales de cristal tallado, Mulliner presenta una nueva parrilla frontal con diseño Double Diamond, que se complementa con los respiraderos laterales adornados por diamantes sencillos pintados en color plata y negro.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible

El diseño Double Diamond se inspiró en el acolchado interior Diamond-in-Diamond de Bentley, que adorna la silletería, las carcasas de las puertas y la cubierta de lona. Los acabados interiores incluyen costuras de contraste en dos colores para acentuar las piezas. El fabricante hizo casi 400.000 puntadas para lograr el acolchado en la cabina del automóvil, teniendo en cuenta que cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales, cada una alineada con precisión. ¡Solo el proceso de bordado tardó 18 meses!

El interior ofrece ocho combinaciones de tres colores, donde el tercer color marca el acento del interior con un diseño distintivo. Las pieles cosidas a mano se adornan con bordados únicos de Mulliner.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible

La consola central luce un acabado ‘Diamond Milled’ y alberga el nuevo y exclusivo reloj Breitling con esfera metálica cepillada y joyas en las marcas de las horas. El marco del reloj y de las ventilas son cromados. La pantalla de información usa una pantalla LED con el mismo acabado cepillado del tablero.

La iluminación ambiental consta de siete temas diferentes e incluyen luces de cortesía LED que proyectan las alas de Bentley en el suelo, desde los espejos de las puertas. El sistema de audio es Naim y presenta 18 altavoces y dos transductores Active Bass controlados por un amplificador de 20 canales de 2.200 vatios y ocho modos de sonido DSP con Active Bass.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible

Hay nuevos rines pintados y pulidos de 22 pulgadas y 10 radios, con insignias flotantes y autonivelantes que mantienen la posición vertical mientras la rueda gira.

Los compradores recibirán sus llaves en una suntuosa caja, que coincide con la configuración interior tricolor del automóvil. Las dos llaves se proporcionan en fundas de cuero, con costuras en contraste.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible

Finalmente, el Continental GT Mulliner Convertible estará disponible con los motores Bentley V8 y W12. El W12 de 6.0 litros biturbo acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. El nuevo V8 de 4.0 litros biturbo ofrece una velocidad máxima de 318 km/h y un tiempo de 4,1 segundos para ir de 0 a 100 km/h.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *