Corren los Montoya, Chaves y hay F1

FIN DE SEMANA MOVIDO: CORREN LOS ‘MONTOYA’, CHAVES Y HAY F1

Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves estarán en la cuarta válida de IMSA, Sebastían Montoya debuta en la F4 y hay Gran Premio de Inglaterra para la F1.

Este fin de semana estará movido para los pilotos colombianos en el exterior pues Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves estarán en el Road America, cuarta válida del campeonato IMSA y también estará debutando Sebastián Montoya en la Fórmula 4 en Italia. Como broche de oro se correrá la primera de dos carreras de la Fórmula 1 en Inglaterra.

Dos colombianos en el campeonato IMSA

Montoya y Chaves participarán este fin de semana en la cuarta válida de este campeonato estadounidense que se disputa en el circuito Road AmericaMontoya y su compañero de equipo Dane
Cameron compiten junto con otras 31 tripulaciones.

En el previo de la máxima categoría estará el otro piloto colombiano Gabby Chaves en la Clase TCR que junto a 33 vehículos disputará la tercera carrera del año de la división Michelin Pilot Challenge.

Gabby Chaves en Road América, cuárta válida IMSA

GABBY CHAVES EN ROAD AMÉRICA, CUARTA VÁLIDA IMSA

Montoya y Cameron, actuales campeones de IMSA llegan a esta cita a bordo del Acura Penske Dpi No.6, ubicados en la sexta posición de la general con 81 puntos, a 11 unidades de los líderes Ryan Briscoe y Renger Van der Zande, del Cadillac No.10-Konika Minolta, quienes encabezan la tabla igualados en puntos (92) con Oliver Jarvis y Tristan Nunez del Mazda No.77.

Programación
Sábado 1° de agosto de 2020
3:45 p.m. a 5:45 p.m.
Carrera Michelin Pilot Challenge – Road America 120. Participa Chaves.

Domingo 2 de agosto de 2020
11:05 am a 1:45p.m.
Carrera – Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Participa Juan Pablo Montoya

Sebastián Montoya debuta en la F4

SEBASTIÁN MONTOYA DEBUTA EN LA F4

Sebastián Montoya debuta en la F4 de Italia

El hijo del expiloto de F1 Juan Pablo Montoya debutará el próximo domingo en la Fórmula 4  de Italia cuando inicie la temporada 2020 para esta categoría.

Sebastián Montoya en prácticas F4

SEBASTIÁN MONTOYA EN PRÁCTICAS F4

Montoya de 15 años participará con el equipo Prema Power a bordo del automóvil #6 en el circuito de Misano. En su sesión de entrenamiento de el piloto nacional marcó el tercer mejor registro en la pista.

El domingo, Gran Premio de Inglaterra

EL DOMINGO, GRAN PREMIO DE INGLATERRA

Primera carrera de la F1 en Inglaterra, Pérez por fuera por Covid-19

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Silverstone en Inglaterra, que será la primera de dos carreras consecutivas que se harán en este país como parte de la actual temporada de la F1.

A esta prueba llega como líder de la clasificación general Lewis Hamilton de Mercedes quien buscará apoyarse en su localía para aumentar su ventaja en busca de su séptimo título mundial. En el segundo lugar con 58 puntos, 5 menos que Hamilton, marcha su compañero de equipo Bottas y en el tercer lugar está Verstappen de Red Bull. con 33 puntos.

El piloto mexicano Sergio Pérez de Racing Point se perderá la carrera pues su prueba dio positivo para Covid-19, el primer caso en la máxima categoría.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *