Crecimiento en ventas de Hino PracoDidacol

Hino PracoDidacol continúa con su plan de crecimiento en el mercado colombiano y al cierre del primer trimestre del 2019 presenta sus logros a nivel nacional.

La estrategia de convertirse en una marca con cifras positivas constante ha permitido que
Hino PracoDidacol tenga un aumento de ventas importante en lo transcurrido del 2019, con un crecimiento del 44% respecto al mismo periodo del año anterior.

Bogotá es la ciudad líder en ventas seguida por Medellín sumando entre los dos 109 vehículos en lo corrido del año. Bucaramanga ha aumentado sus ventas en un 36%, mientras que Pereira y Barraquilla han logrado crecer un 129% y 433%, respectivamente.

“Las buenas cifras se deben a que somos la red de concesionarios Hino con mayor trayectoria del país, desde 1992. Así mismo, contamos con 15 vitrinas en el  país para atender a nuestros clientes, que sumado al servicio y soporte profesional en todas nuestras aéreas, nos convierte en uno de las compañías más confiables y de mayor posicionamiento en el sector de transporte comercial, comenta Jorge Perdomo, gerente de Hino PracoDidacol en el país.

La red Hino PracoDidacol se extiende por todo el territorio colombiano: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Ibagué, Pasto, Pereira e Itagüí.

 

Para mayor información, visite: www.pracodidacol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *