DFSK obtiene premios por servicio y soporte

En el marco de la tercera convención anual de DFSK, Colombia se destacó por su excelente servicio para los clientes de la marca y por la labor realizada por Alexis Chaves, Soporte técnico para DFSK Colombia. 

La convención anual de DFSK Motors 2019, realizada en el mes de abril del presente año en la ciudad de Chongqing, reunió por tercera vez a los representantes de la marca a nivel mundial. En este espacio, se socializaron los resultados obtenidos durante el año 2018 en las estrategias desarrolladas en el pilar de comunicación Digital y el área de servicio posventa.

Los premios otorgados fueron obtenidos por aquellos distribuidores de DFSK que lograron distinguirse sobre la red global, en la cual Colombia fue condecorada con el premio Estrella por su excelente desempeño en servicio posventa, así como un segundo reconocimiento que destaca la labor realizada por Alexis Chaves en el área de soporte técnico, en el cual se han desarrollado procesos que entregan un servicio eficiente y de alta calidad a los usuarios.

Los premios evidencian una satisfacción muy alta de los clientes DFSK con el servicio que obtiene luego de haber comprado un vehículo de la marca. “Haber sobresalido en estas dos categorías significa para nosotros que tenemos un equipo de trabajo idóneo que ofrece un excelente servicio posventa para quienes confían en nuestros vehículos, de esta forma podemos ofrecer un respaldo sobresaliente en un segmento donde la competitividad es alta”, afirma Paola Lozano, gerente comercial de DFSK en Colombia.

Algunos de los diferenciadores de DFSK en su área de posventa y servicio al cliente en Colombia son: un completo servicio de posventa que incluye información adecuada sobre los productos, correcta evaluación que permite conocer el estado del vehículo cuando ingresa al taller, asesoramiento de calidad en el ámbito comercial y profesional, reparaciones y trabajos informados y realizados de manera adecuada, así como la adquisición de repuestos originales y garantizados de marca.

Desde 2007, DFSK en Colombia cuenta con el respaldo de PracoDidacol. Según el reporte del RUNT, en el segmento de utilitarios, fue la marca que se posicionó en el primer lugar como la más vendida en el 2018 con 1.048 unidades registradas de sus vehículos Mini Vanes (Pasajeros y Carga) y Mini Pick ups, lo que le representó un aumento del 25% en ventas en ese año. Tiene cobertura en 13 ciudades con 28 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos; próximamente espera extender la red nacional a Tunja y Cúcuta.

En 2019, la marca continúa su crecimiento en la industria automotriz, incluyendo nuevas referencias en su portafolio de productos para Colombia, como lo son las SUV’s para uso particular, categoría dentro de la cual se encuentran la Glory 580 y su nuevo lanzamiento en el país Glory 560. 

 

Sobre DFSK 

La marca cuenta con 12 años de presencia en el país, y más de 15.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 13 ciudades con 28 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Montería y Valledupar.

DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando vehículos de excelente calidad y confianza en el servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *