Disfrute de BMW al aire libre, mientras se cuida a cielo abierto

Con todos los protocolos de bioseguridad, a la esquina de la calle 94 con carrera 13 de Bogotá, y a todas las vitrinas de las marcas a nivel nacional, llega El Placer de Conducir.

Los mejores automóviles de Baviera y con las más amplias facilidades llegan a las principales ciudades del país en una actividad comercial al aire libre y con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

“Se trata de que del 23 al 27 de septiembre tendremos nuestra primera actividad fuera de vitrina en el parqueadero de la 94 con 13 de Bogotá y en las sedes de las principales ciudades del país, para que, con toda seguridad, no solamente se disfrute de estas obras de la ingeniería y el diseño, sino de los más atractivos planes de financiación.”, invita Felipe Ospina, director de mercadeo de Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982.

Ospina se refiere a que hay numerosos planes financieros porque de lo que se trata es de ser flexibles y adaptarse al bolsillo de cada comprador. Por ejemplo, hay personas que por su actividad tienen dos grandes ingresos al año, de manera que se les ofrece un plan a esa medida.

Hay otros que no les conviene una cuota inicial alta, luego se les ofrece baja y más mensualidades. Otras personas tienen una buena cuota inicial (digamos el 50%), pero no les convienen mensualidades altas, luego se ofrece que por 24 o 36 meses paguen solamente intereses y al término suceden tres cosas: pagan el 50% restante, finalizan el crédito devolviendo el carro, o lo entregan como cuota inicial de otro nuevo.

Y lo mejor, Autogermana y su red nacional de concesionarios presentarán lo mejor del portafolio de BMW: en lo que se refiere a automóviles, estarán en exhibición los 118i Hatch Sport Line, 218i Gran Coupé Edición M, 330e premium híbrido, 418i Gran Coupé premium y el 100% eléctrico i3 Atelier.

En cuanto a las camionetas, no se pierda las X1 sDrive18i xLine, X3 M40i premium, X4 xDrive30i premium, X5 xDrive40i Exclusive y X7 xDrive40i Edición M.

Además, estarán disponibles los más recientes lanzamientos de MINI y BMW Motorrad, las mejores oportunidades en Usados Seleccionados y los atractivos artículos y prendas de vestir de las boutiques BMW LifeStyle, así como MINI Collection y BMW Motorrad Rider Equipment, junto a las bicicletas BMC y Focus.

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, cobija los vehículos BMW con mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

BMW – El placer de conducir.
Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *