Distoyota Burguers Beers & BiKe

Distoyota patrocina Burguers Beers & Bike

La aventura comienza

El próximo 20 de octubre, Burguers Beers & BiKe organiza la Expedición Guatavita en bicicleta, un certamen que cuenta con el patrocinio de Distoyota, la red de concesionarios de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia.

 

Son 730 participantes los que se han inscrito a la Expedición Guatavita que organiza Burguers Beers & Bike y que este año cuenta con el patrocinio de Distoyota que también acompañará la caravana hasta el Club La Marina de Guatavita.

Es un certamen deportivo que consta de dos recorridos: uno intermedio, con una distancia de 46 kilómetros, y otro que han llamado ‘Mi primera travesía’, de solo 27 kilómetros y que pretende crear una cultura del uso de la bicicleta como deporte.

El certamen empieza a las 9 de la mañana y termina a las 3 de la tarde del próximo 20 de octubre. Igualmente, en la llegada, Distoyota tiene programada una exhibición de los principales vehículos de la marca en donde se destacan el nuevo Rush, el nuevo SW4 de 2,4 litros diésel, el FJ Cruiser, Prado, 4Runner, RAV4 y el sedán familiar Corolla.

Es un certamen importante en el sector empresarial, ya que la mayoría de los participantes son ejecutivos entre 27 y 35 años de edad, que van acompañados de sus familias durante el recorrido y que desde sus autos alientan a los competidores.

La Expedición Guatavita es una realidad y Distoyota está presente durante los dos recorridos que se han programado para este año.


Más información en www.distoyota.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *