El Colombiano que representará al país

Edwar Sanchez es el Colombiano que representará al país en India con Auteco

La Universidad Corporativa Auteco en Itagüí, fue el lugar de encuentro para realizar la final del Concurso Master Mech, competición que reunió los más destacados técnicos mecánicos de varias regiones del país.

Fuente: https://www.publimotos.com

La fase final del concurso en el país se realizó con ocho finalistas que hacen parte del equipo de trabajo de los Centros de Servicio Autorizado Auteco que ofrecen respaldo a la marca en toda Colombia. Luego de varias pruebas prácticas de diagnóstico en motos preparadas para simular fallas reales, un jurado calificador compuesto por cinco entrenadores de la universidad, tres personas de servicios posventa y dos coordinadores técnicos evaluó a cada participante y escogió como ganador al bogotano Edward Steven Sánchez Suárez quien se desempeñó de manera destacada en cada uno de los tests.Edward Steven Sánchez Suárez es un bogotano de 25 años, quien lleva desempañándose como técnico mecánico desde hace 7 años y actualmente trabaja en el Centro de Servicio Autorizado Moto Cervantes de Auteco en Bogotá. “Estar en este concurso es un reto para mí ya que el año pasado me inscribí y quedé en tercer lugar. Seguí alimentando mi conocimiento para estar de nuevo participando y quiero dar lo mejor para representar muy bien a Colombia. Estoy muy agradecido de todas las capacitaciones que he recibido por parte de Auteco”, afirma.

Edward Steven Sánchez Suárez representará al país, con todos los gastos pagos, en la competencia global “World Master Mech” que se realizará en la ciudad de Pune en India a finales del mes de noviembre, esto va en línea con el propósito que tiene Auteco, ensambladora líder del país, en apoyar el progreso y los sueños de los colombianos.

La red de servicio de Auteco cuenta actualmente con cerca de 600 centros de servicio, en los cuales se llevan a cabo las revisiones rutinarias y se hacen efectivos los servicios de garantía, de la mano de más de 1.800 técnicos autorizados y capacitados por Auteco. Así mismo, con miras a ofrecer la mejor calidad de servicio, la Universidad Corporativa Auteco les brinda cursos y capacitaciones a los mecánicos de sus centros de servicio en cuatro aspectos clave de la mecánica de los vehículos Bajaj: sistema cíclico, sistema eléctrico, sistema de alimentación y sistema de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *