El sensor que todos quieren en sus autos

El aumento de la tecnología en el sector automotriz nos ha dejado a todos con las ganas de adquirir diferentes accesorios para nuestros vehículos; cada año diferentes compañías exhiben en numerosas ferias y eventos nuevas técnicas y sus funcionalidades las cuales siempre serán muy llamativas para los interesados en el mundo automotor.

 

Es así como en el evento Consumer Electronic Show 2020 (CES) el cual tuvo la participacion de miles de visitantes y cientos de expositores, hicieron presencia grandes compañias tecnologicas de las cuales Continentál destacó por completo con un nuevo sensor para automóviles, abreviado CoSSy, el cual dejó a todos con la boca abierta frente a los logros de este.

Foto: Continental

Iniciamos con que CoSSy nos puede ayudar a prevenir los golpes y rayones, este sensor detecta impactos de baja velocidad haciendo que el auto se detenga automaticamente evitando los golpes.

Entre otras funciones, puede activar el reconocimiento de voz y tacto del dueño del vehiculo para ejecutar funciones como cerrar o abrir las puertas, activar alarmas, prender y apagar luces, entre otras cosas.

La funcion que mas destacó, fue la posibilidad de evitar robos, ente sensor también detecta automóviles o personas que se aproximan al vehiculo, enviando señales sonoras al Smartphone enlazado, si el carro cuenta con camaras, el sensor se activará junto con estas, con el fin de enviar fotos y videos al dueño del automovil.

 

Déjanos en los comentarios lo que opinas sobre esta nueva tecnología.

Foto: Continental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *