En Agosto inicia la copa Red Bull

Luego de varios meses de espera, por fin nos enteramos que en Agosto inicia la copa Red Bull Rookies MotoGP 2020.

Los 26 debutantes tendrán la oportunidad de subir a sus KTM RC 250 R a partir del 2 de agosto, cuando se haga la primera prueba de pretemporada, en tierras austriacas.

En Agosto inicia la copa Red Bull
Con el peto número 2 vemos a David Alonso, nuestro piloto Red Bull 2020

Serán tres días donde los pilotos, incluyendo al colombo-español David Alonso, podrán disfrutar nuevamente de las que serán sus compañeras a lo largo de las 12 válidas.

Calendario

Este es el calendario que Red Bull compartió con los seguidores de la copa monomarca para que no se pierdan ninguna cita:

  1. 15-16 de agosto: Carrera 1 y Carrera 2 en Spielberg, Austria
  2. 22-23 de agosto: Carrera 3 y Carrera 4 en Spielberg, Austria
  3. 17-18 de octubre: Carrera 5 y 6 en Aragón, España
  4. 24-25 de octubre: Carrera 7 y 8 en Aragón, España
  5. 7 y 8 de noviembre: Carrera 9 y 10 en Valencia, España
  6. 14-15 de noviembre: Carrera 11 y 12 en Valencia, España

Recordemos que entre los pilotos elegidos para correr este año hay representantes de España, Italia, Australia, Indonesia, Francia, Suiza, Alemania, Tailandia, Japón, Países Bajos, Rusia, Estados Unidos y Colombia.

David Alonso #80, nuestro único representante en la presente temporada, nació en España, pero tiene la doble nacionalidad, por sus padres colombianos.

En Agosto inicia la copa Red Bull

Hace poco tuvimos la oportunidad de conocerlo en persona y nos habló sobre la pasión que tiene por el motociclismo y cómo sus padres, a pesar de los grandes esfuerzos, han sido su apoyo constante.

Este joven piloto ya se ha lucido en diferentes competencias españolas y europeas, logrando el primer puesto en el Campeonato de España en la categoría 85 GP en el 2018.

Ya saben que en Agosto inicia la copa Red Bull y pueden seguir las carreras en vivo y de forma gratuita, a través de la plataforma RedBull.TV

Fuente: www.demotos.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *