LANZAMIENTOSMOTOSNOTICIAS

En el marco de la Feria 2 Ruedas, Grupo UMA lanza algunas de las novedades más importantes del sector de las motos 

  • Grupo UMA llega a la Feria 2 Ruedas con sus marcas Bajaj y Triumph. Del 2 al 5 de mayo revelarán, lanzamientos, ediciones especiales e innovación de plataformas.
  • Entre las novedades más destacadas se encuentra la presentación de la Pulsar P150 y la Pulsar NS125. Además, Triumph llega con el esperado lanzamiento en Colombia de la Speed 400 y la Scrambler 400X.
  • Por otro lado, la posventa de Grupo UMA Bajaj también trae novedades con la preventa de llantas Continental como nuevos distribuidores autorizados, lanzamiento de su aceite sintético 20W50, descuentos en repuestos originales Bajaj y posicionamiento de su servicio Dominar VIP.

junto con sus dos marcas Bajaj y Triumph regresan a la decimosexta Feria 2 Ruedas, un evento desarrolladoen el Centro de Convenciones de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín. A lo largo de 4 días (del 2 al 5 de mayo) el encuentro reunirá a 450 expositores de la industria del motociclismo nacional e internacional con más de 1300 marcas en exhibición, con el fin de presentar una amplia propuesta comercial acompañada de diversas novedades. En esta edición,Grupo UMA revelará los anuncios más importantes de las marcas Pulsar y Triumph, así como diversas novedades de las referencias, Boxer, Dominar, Discover y su servicio posventa. 

Con un despliegue sin precedentes de innovación y creatividad, estas marcas estarán divididas a lo largo de dos stands. En el Gran Salón Stand 801, los visitantes podrán disfrutar de las novedades de Pulsar, Dominar y Triumph, mientras que en el Pabellón Blanco Stand 103 los usuarios encontrarán gran variedad y versatilidad de opciones con Boxer, Discover y el Servicio Posventa de Bajaj. 

¿Cuáles son las novedades más importantes que van a presentar? 

Pulsar P150: La nueva Pulsar P150 llega al mercado con un balance perfecto de calidad, tecnología y precio, cuenta con un sistema fuel injection que mejora su eficiencia, frenos ABS monocanal y doble freno de disco que brindan una mayor seguridad, un potente motor que genera 14.5 HP y 13.5 Nm de torque, un atractivo tablero análogo-digital Full LED Infinity display y farola led frontal de ojo de ángel que otorgan una mejor visibilidad. Este modelo estará disponible en preventa durante el mes de mayo.  

Pulsar NS125: Para los amantes de la serie NS, llega esta nueva Pulsar que aparenta ser más que una 125 normal, gracias a su diseño naked sport que optimiza su potencia y velocidad, cuenta con tecnología Exhaus-Tec que mejora la potencia en bajas y medias revoluciones, y un motor que genera 11.8 HP y 11 Nm de torque. Estará disponible para mitad de año y será el nuevo modelo de entrada a la marca Pulsar.  

PULSAR NS200 FI UG / PULSAR NS200 FI ABS UG / PULSAR NS160 FI UG / PULSAR NS160 FI ABS UG: Las nuevas Pulsar de última generación en sus modelos NS200 y NS160, incorporan suspensión delantera invertida para mayor absorción de impactos y reducción de vibración, sistema fuel injection para mayor eficiencia y mejor desempeño del motor. Dependiendo cuál de sus 4 versiones se seleccione puede incluir frenos ABS doble canal para un frenado seguro y eficiente, así como un nuevo tablero en combinación Led Análogo que da la siguiente información: IFE (Economía Instantánea de Combustible), AFE (Economía de Combustible Promedio), DTE (Distancia de Trayecto Estimada) y tiene Indicador de cambios. 

Pulsar N250 y N160, Pulsar RS200: Las series N de Pulsar presentarán nuevas ediciones especiales en sus versiones N160 y N250, mientras que la deportiva Pulsar RS200 estará presente con una nueva mixtura. 

Dominar Turing y Terra: Los fanáticos de la aventura y el touring podrán conocer la nueva edición especial de la Dominar Touring, así como una nueva mixtura en la edición especial Terra, que incluye cúpula, soporte lumbar para el pasajero, hand savers, porta alforjas Bajaj originales y alforjas Pigmalion. Además, estarán presentes las ya conocidas Dominar 250 y Dominar 400 con nuevas mixturas.  

Triumph 


Aquí los amantes de la aventura y el motociclismo clásico podrán encontrar una de las novedades más esperadas en el mercado y es que, estarán disponibles en preventa las nuevas Triumph Speed 400 y Scrambler 400X con precios de 25.990.000 COP y 28.990.000 COP respectivamente, lo que las convierte en la combinación perfecta de potencia, tecnología y estilo a un precio atractivo, estos modelos estarán disponibles en los concesionarios a partir de agosto de 2024. 

Entre sus características más destacadas está el hecho de que son impulsadas por un nuevo motor diseñado desde cero para estos modelos, monocilíndrico de 398,15 cc que ofrece 40 CV de potencia y 37,5 Nm de par, brindando una conducción divertida y ágil. Su tecnología de última generación incluye: acelerador electrónico, control de tracción desconectable, ABS doble canal de Bosch, panel de instrumentos dual, embrague anti-rebote e iluminación Full-LED, mejorando así, la seguridad, el control y la experiencia de conducción. 

Fabricadas con materiales de alta calidad y con un gran nivel de detalle, estas motocicletas también ofrecen amplios intervalos de mantenimiento y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, convirtiéndolas en una opción atractiva para aquellos que buscan una motocicleta divertida, práctica y de bajo costo de mantenimiento. 

Boxer y Discover: En el stand de Boxer y Discover, los visitantes podrán apreciar las cualidades de versatilidad, rendimiento, economía en repuestos originales y mantenimiento que ofrecen estas marcas, entre sus novedades se encuentra un concepto de Boxer 150X completamente modificada a una scrambler, evidenciando la capacidad de personalización de los vehículos de la marca. Adicional a lo anterior, se presentarán nuevas mixturas de las Boxer 150X, CT125 y CT100, junto a nuevas presentaciones de los distintos modelos de la marca Discover

Servicio Posventa UMA Bajaj: Este stand ofrecerá a los visitantes la experiencia completa de servicio posventa Bajaj; enseñando sus diferenciales en prestaciones como: el Servicio Express y los mecánicos expertos; a su vez van a encontrar la ampliación de su portafolio, así como diversos descuentos en los repuestos originales de Bajaj, los de la etiqueta rosada. De ese modo los usuarios van a comprender cómo algunos modelos como la Boxer CT100, pueden llegar a ahorra hasta 570.000 COP en mantenimiento al año. 

Entre las novedades del servicio posventa UMA Bajaj se destacan: 

  • Atención Dominar VIP:  Este programa brinda a los usuarios de Dominar atención por parte de Mecánicos Máster que garantizan un diagnóstico y reparación precisos en una bahía de servicio exclusiva. Además, con este programa los beneficiarios reciben una atención a sus PQRs en 24 horas. 
  • Llantas Continental: Grupo UMA se estrena como nuevo distribuidor oficial de Continental, una marca con más de 150 años de experiencia con llantas premium que ofrecen la mejor calidad y tecnología alemana. 
  • Nuevo Aceite Bajaj DTS-I Tecnología Sintética (20W50): Para los motociclistas que exigen el máximo rendimiento y protección para su vehículo, este aceite ofrece mayor vida útil del motor, mejor estabilidad del embrague y un rendimiento mejorado del motor; soporta altas temperaturas y optimiza el consumo del aceite. Aplica para los siguientes modelos Bajaj: Boxer, Platino, Discover, Pulsar; y para otras marcas de motocicletas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *