Es oficial: el 8 de Julio debutará el Mazda 3 Turbo

Así lo anticipó la división estadounidense de la marca que además de la fecha deja oír su nuevo motor en un corto video. Equipará los sedanes y 5p.

Hace más de 20 días el rumor cobró fuerza y se anticipó la llegada de un nuevo Mazda 3 con motor turbo y hoy la división estadounidense de la marca oficializó la presentación y le puso fecha al debut de la nueva variante de la, por ahora, se desconocen sus características técnicas finales.

A través de un corto video que se puede ver a continuación, la división estadounidense de Mazda da como fecha oficial del estreno de Mazda 3 Turbo el próximo 8 de julio y además en el mismo permite escuchar el nuevo bloque.

Mazda 3 Turbo debutará el 8 de julio
Anticipo debut Mazda 3 Turbo 2021

De esta forma se confirman las características de la que será la variante tope de la línea (Turbo) para la edición 2021 del Mazda 3.

1. Motor turbo, probablemente el SkyActiv-G 2.5 turbo de presión variable que también está en la CX-5 y Mazda 6 y que entrega 250HP y 430 Nm de torque.

2. Tracción permanente e integral en las cuatro ruedas para todas las ediciones Mazda 3 Turbo.

Mazda 3 Turbo debutará el 8 de julio
MAZDA 3 TURBO DEBUTARÁ EL 8 DE JULIO

3Caja automática en todas las versiones y por ahora no habrá opción de una transmisión manual de 6 velocidades.

4. Esta configuración estará disponible tanto en las carrocerías sedán y también para los

Mazda 3 Turbo debutará el 8 de julio
MAZDA 3 TURBO DEBUTARÁ EL 8 DE JULIO

DATOS

El nuevo Mazda 3 turbo se anticipó en Estados Unidos pues será el primer mercado en el que se empiece a vender antes de final de este año.

Los ‘puristas‘ de la velocidad lo considerarán sólo como la variante más deportiva de la línea, pero no como el sucesor del MazdaSpeed3 que ya en 2007 contaba con 263HP.

Mazda 3 Turbo debutará el 8 de julio
MAZDA 3 TURBO DEBUTARÁ EL 8 DE JULIO

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *