Este helicóptero de Airbus tiene el sabor de Aston Martin

Las entregas del ACH130 Aston Martin Edition se harán en tres continentes durante los próximos meses.

Fuente: noticias.autocosmos.com.co

A menos de un año de su lanzamiento, el helicóptero ACH130 Aston Martin Edition ya tiene una gran cantidad de pedidos de clientes de América y Asia.

Lanzada en enero de 2020, esta aeronave desarrollada entre Airbus y Aston Martines una edición especial del ACH130 que destaca por un diseño interior y exterior creado por el fabricante de autos inglés.

El primer ejemplar de este exclusivo helicóptero fue encargado por un cliente de Airbus que reside en Nueva Zelanda, y se utilizará de forma privada y en operaciones de vuelos chárter VIP.

En Latinoamérica, el ACH130 Aston Martin Edition acaba de entrar en servicio con un cliente VIP no revelado en Guatemala.

Más recientemente, otro cliente privado e incógnito de Canadá ordenó el tercer ejemplar, que será primorosamente acabado por artesanas y mujeres calificadas en Reino Unido, donde Airbus administra y diseña esta edición, para finalmente ser entregado en el Centro de Clientes de Airbus en Fort Erie, Canadá.

Para su creación, los diseñadores de Airbus Corporate Helicopters y Aston Martin trabajaron en estrecha colaboración durante más de un año, uniendo los valores clave de cada empresa.

En el caso de Airbus, la excelencia, calidad y servicio, mientras que Aston Martin aportó la belleza, la artesanía y el arte automotriz, para elevar el nivel de estética y rigurosa atención al detalle en el mercado de helicópteros.

Fuente: noticias.autocosmos.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *