LANZAMIENTOSLIVIANOSNOTICIAS

Estrena en Colombia el renovado emblema del león

Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo

Estilo irresistible, emoción innovadora y confianza que atrae

  • La Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo presenta la nueva identidad de la marca francesa, incluyendo un lenguaje de diseño innovador y vanguardista y el renovado emblema del león.
  • Con un look potente, atractivo y refinado, innovadoras tecnologías que refuerzan su excelencia y añaden emoción, la Peugeot 2008 1.2L Turbo cautiva a quienes quieren llevar una vida dinámica y auténtica.

Totalmente renovada, la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo llega a Colombia capturando miradas y acelerando emociones, estrenando además la nueva identidad de la marca francesa, que marcará a partir de ahora toda una nueva era para los vehículos Peugeot.

Audaz y atrevida, la Nueva 2008 1.2L Turbo que redefine los estándares de las SUV, transforma la conducción en una experiencia excepcional, mostrando al volante que la atracción, la emoción y la excelencia son protagonistas en su poderoso rugido.

Disponible en las versiones Allure y GT, el nuevo león está diseñado para reinventar el concepto de viajar, ofreciendo la oportunidad de destacar en cualquier camino con su magnético estilo, ágil performance y extraordinaria conectividad. Así prueba que la actitud envuelve, pero es la confianza la que realmente atrae. 

Look con personalidad audaz

La atracción es poderosa en la Nueva Peugeot 2008 1.2L, porque tiene una imagen auténtica y distintiva, lista para expresar toda la personalidad y el estilo de quien la conduce. Como un paso audaz hacia el futuro de las SUV y ubicándose así en la cima de la categoría, la camioneta luce potente, valiente y llena de carácter, consolidando el estilo de quienes van a bordo.

La firmeza y la determinación se manifiestan a través de su parrilla ampliada, que contribuye a un frente más impresionante y expandido.  Este incorpora patrones y molduras que junto al nuevo logo del león refuerzan la robustez de su apariencia y la pertenencia a una marca que deslumbra por su valor y atrevimiento.

Los rines bitono“Karakoy” de aleación de 17” con efecto diamante y cuatro radios, incorporan escudos Peugeot que ocultan discretamente las tuercas de las llantas. Sin duda, todos quedarán cautivados con el movimiento que muestra a su paso.

Este nuevo león sugiere valentía y fortaleza en sus cuatro flancos, a través de renovados emblemas en gris basalto, con nueva tipografía e incorporando en la puerta trasera el monograma Peugeot que resplandece a lo largo de su moldura.

Los retrovisores oscuros, que contribuyen con la refinada estética de este modelo, destacan mucho más la actitud de quien se sienta al volante. Para un toque más sofisticado, la versión GT impresiona con un techo bitono  Black Diamond.

La iluminación exterior destaca en la nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo, enfatizando la renovada firma de la marca. Las luces que emulan con elegancia las garras del león (Eco LED en la versión Allure y Full LED en la versión GT) se integran en la parte frontal, creando un emocionante contraste con las molduras negro brillante que enmarcan el parachoques.

En la parte posterior las garras forman tres franjas de luces, dobles y horizontales, superpuestas, que enfatizan la robustez y el refinamiento de la camioneta, junto a las luces de marcha atrás y los intermitentes, amplificados y LED.

Toda esta belleza lumínica, contribuye con la confianza y la seguridad de cónducir esta Peugeot, ya que resulta muy útil en la noche o bajo condiciones climáticas adversas brindando una visibilidad contundente y sin encandilamientos, en la carretera.

Experiencia sport, ágil e intuitiva

Las emociones más vibrantes se experimentan a bordo de la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo. A través de un habitáculo premium, único en su segmento, tecnologías intuitivas y un equipamiento versátil, los ocupantes tendrán vía libre para disfrutar las sensaciones más intensas.

I-Cockpit®, la tecnología insignia de Peugeot, mejorada y actualizada en la Nueva 2008 1.2L Turbo, convierte la experiencia de conducción en una vivencia auténtica e irrepetible, ya que permite maniobras ágiles, precisas y seguras, que simulan la adrenalina del mundo del automovilismo. 

Quien conduzca la Peugeot 2008 1.2L Turbo, notará que la experiencia sensorial es mucho más intensa, y experimentará la comodidad de controlar el sistema multimedia desde los comandos presentes en su volante compacto y ajustable según la necesidad.

El confort toma una nueva dimensión en sus asientos ergonómicos, revestidos de tejidos sofisticados que armonizan con la elegancia de los materiales que componen el habitáculo y sus acabados estilizados.  Magnéticos al tacto, e irresistibles a la vista, estos elementos hacen que hoy el Peugeot 2008 luzca más premium que nunca.

Todo el espíritu futurista de esta SUV está al alcance de la vista con un panel de instrumentos digital de 10” (3D en la versión GT) situado estratégicamente para que el conductor mantenga su atención en el camino, personalizable al gusto en color, orden y disposición de la información.

El infoentretenimiento también está a mano, y es tan sencillo como jugar con la pantalla táctil de 10”, también individualizable, para consultar la información meteorológica, controlar la radio y establecer una conexión inalámbrica con el teléfono móvil a través de la última versión del Peugeot i-Connect. El control por voz y un navegador 3D son plus de la versión GT que aportan más bienestar.

Para acceder a las funciones más esenciales, solo hay que tocar el teclado tipo piano situado debajo de la pantalla.

La fascinación lúdica de la nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo incluye un impresionante techo panorámico corredizo que conecta a los ocupantes con su entorno, y una iluminación ambiental personalizable que adapta la atmósfera al momento con una paleta de ocho tonalidades distintas.

También ofrece múltiples acentos tecnológicos adicionales que facilitan la vida, como un cargador de inducción más potente y nuevos puntos USB para estar siempre conectado.

Este versátil león cuenta con un baúl de 434 L, que al abatir la segunda fila de asientos se extiende significativamente para llevar las emociones hasta los 1467L de almacenamiento.

Excelencia en cada rugido

Desde su dinámico motor la Nueva Peugeot 2008 inspira una confianza que atrae.  Y es que quien busca la excelencia quedará encantado con su motor PureTech 1.2 Turbo de última generación y alta eficiencia, que brinda fuerza, potencia y seguridad a la conducción.

El motor de 3 cilindros, alcanza 130 hp y un torque de 230 Nm, garantizando un performance ligero y muy audaz, que permitirá al piloto y sus acompañantes disfrutar al máximo de todas las características de la carretera, especialmente en las curvas, que se experimentan desde su interior con adrenalina, agilidad y total libertad.

La transmisión automática de 6 velocidades, se controla desde una palanca de cambios elegante y muy práctica que ahora presenta una empuñadura ergonómica.

La camioneta integra un sistema Stop & Start que optimiza el consumo de energía y reduce las emisiones cuando el vehículo detiene su marcha.  Ello destaca el camino que Peugeot ha trazado hacia la sostenibilidad y la armonía con el medio ambiente.

Todas las versiones del nuevo modelo incorporan una mejora significativa de la tracción mediante el sistema Grip Control, el cual opera como dispositivo antipatinaje bajo la opción de cuatro modos de conducción: normal, arena, barro y nieve.

Además, para una experiencia sin restricciones, más intuitiva y vanguardista, la SUV cuenta con 6 airbags que ofrecen una capa adicional de protección. Esta característica, que se combina con la experiencia desbordante en emociones y confort, invita a dejarse seducir por la confianza del nuevo león y sentir su increíble rugido al conducir.

Seguridad y emoción sin límites

La seguridad de la Nueva Peugeot 2008 está optimizada con dispositivos que aportan vanguardia, dinamismo y confianza a toda la experiencia de conducción. Con ellos, el piloto disfrutará sin restricciones, con toda la emoción del león, teniendo siempre el control al volante.  

Al activarse el Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la Distribución electrónica de frenado, el conductor puede mantener la estabilidad del vehículo, optimizando la acción aún en las situaciones más complejas de tráfico. El Control electrónico de estabilidad es también uno de los sistemas que ofrece seguridad y adherencia al camino.

La Nueva Peugeot 2008 también incluye asistencia de frenado de urgencia, para evitar accidentes en caso de que el vehículo delantero frene inesperadamente, ante obstáculos que no sean visibles en condiciones climáticas o de iluminación adversas, o en caso de distracción del conductor.

El control antideslizamiento de ruedas asegura la tracción en caminos húmedos; los asistentes de arranque en pendiente y control de descenso son muy útiles para una conducción sin volqueos, en terrenos inclinados; el control de crucero y el limitador de velocidad permiten seleccionar y mantener una marcha constante dentro de un rango permitido; el monitoreo de presión de llantas evita riesgos enfatizando en la prevención; y los sensores de estacionamiento señalan la proximidad de otros vehículos y obstáculos y el riesgo de colisión con ellos durante las maniobras de parqueo.

Sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) aportan atractivo y confianza al performance seductor de la Nueva Peugeot 2008 en su versión GT. Estos son, el Frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal; Reconocimiento de señales de tráfico mostrándolas en el tablero; Alerta de cambio de carril y corrección del rumbo, que emiten señales visuales y auditivas para llamar la atención del conductor; Alerta de detección de atención del conductor en velocidades superiores a 65 Km/h, para ayudar a mantener la vista en la carretera; y cámaras delanteras y traseras de alta definición que facilitan el parqueo, ofreciendo una visión 360° al conductor en la pantalla de infoentretenimiento, al trabajar conjuntamente con la Alerta de punto ciego que indica la presencia de algún obstáculo en el ángulo invisible.

Centrada en una innovación sorprendente y sin restricciones, así como en un estilo y un performance sport, notablemente atractivos, la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo encapsula el espíritu audaz del león. Deslumbra con su vitalidad, energía y valentía, consolidándose como la nueva expresión distintiva de Peugeot en Colombia.

La nueva SUV está disponible desde$119.990.000 a través de la red de concesionarios autorizados conformada por 15 vitrinas y 16 talleres en las ciudades principales. Con una cobertura del 91% del territorio nacional y   mediante su programa de posventa Peugeot Cumple, la marca francesa garantiza un servicio integral mediante 6 compromisos que llevan el sello enérgico del león: allure, emoción y excelencia.

PEUGEOT 2008 CONFIANZA QUE ATRAE

Peugeot es distribuida en Colombia por Astara a través de una sólida red autorizada de concesionarios. La marca francesa cuenta con 15 vitrinas y 16 centros especializados de servicio en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta.

Sobre Astara: The Open Mobility Company 

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece solucionesde movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidadesdecada usuario,dependiendodela realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y serviciosdecar sharing. Un ecosistemade movilidad, respaldado por la inteligenciadedatos y apoyado por la plataformaAstara.  Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 40 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.En Colombia está presente hace más de 11 años, siendo el importador y representante exclusivo de 10 marcas automotrices.

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *