Estructura de comercialización Hino Pracodidacol

Hino Pracodidacol desarrolla estructura de comercialización que se adapta a las necesidades del transportador

  • El valor de los camiones oscila entre los $96.800.000 hasta los $232.638.000 millones de pesos

 

PracoDidacol se encarga de representar importantes marcas globales de vehículos, las cuales hacen presencia en la mayoría de sectores de transporte en Colombia, por medio de la comercialización de productos de la más alta calidad y performance que se adapta a diferentes tipos de necesidades: comerciales, públicas o particulares. 

Una de estas marcas es Hino, firma de chasis de buses y camiones que durante más de 26 años ha sido comercializada por Pracodidacol, y la cual compone la red nacional de concesionarios y puntos de taller autorizados más grande del país, que ha evolucionado en estos años para ofrecer un servicio especializado que suple las necesidades de los transportadores de manera efectiva. 

Uno de los pilares de Hino PracoDidacol es el mejoramiento constante del servicio, y esta es una de las razones por la cual se conocen en el sector como referente de tradición, prestigio y solidez, generando oportunidades reales para que los transportadores tengan acceso a últimas tecnologías que ofrecen rentabilidad y rendimiento.

Es por esto que Hino Pracodidacol lanza al mercado un plan de la mano de Finanzauto, que les permite a los transportadores de todo el territorio nacional acceder a vehículos insignia de la marca, con un plan de financiación que extiende el pago de la primera cuota hasta el año el 2020.

Los vehículos que hacen parte del plan son las últimas unidades modelo 2018 del Dutro Pack (3 unidades disponibles) y Dutro Pack con AA (2 unidades disponibles), FM8J Mx (1 unidad disponible), Dutro Hibrido Volqueta (1 unidad disponible). Modelos 2019: FC9J (4 unidades disponibles) y FC9J con AA (4 unidades disponibles). Son camiones con características diversas que se adaptan a diferentes necesidades, de última tecnología, rendidores, seguros y con el respaldo de la red de concesionarios Hino más grande de Colombia: Pracodidacol.

Esta oportunidad de adquisición y pago de los vehículos se debe a que PracoDidacol trabaja constantemente en mejorado su estructura de comercialización por medio de alianzas que permiten otorgar mejores condiciones de pago frente a otras ofertas en el mercado.

 

Precios y planes de financiación con beneficios, por el mes de Agosto y Septiembre de 2019.

   

 

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *