F2R Digital, la Feria virtual de la moto en 2021

 

  • Decenas de marcas estarán reunidas para ofrecer intercambio comercial, negocios y entretenimiento a través de una plataforma digital que conectará a miles de empresarios y usuarios del mundo de las motocicletas.
  • Durante la semana del evento, también se tendrán momentos de presencialidad con algunas activaciones de marca y experiencias programadas por la organización.

Del 12 al 18 de julio de 2021, los periodistas, empresarios, líderes, generadores de contenidos y fanáticos del mundo de las motos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia nueva alrededor de todo lo que hace grande la Feria 2 Ruedas, pero bajo las dinámicas de interacción digital.

Se trata de la F2R Digital, un evento que va más allá de lo que hemos visto en ferias virtuales, porque aquí lo comercial se integra al entretenimiento con momentos donde, incluso, la experiencia trasciende a lo presencial.

 

 

Ensambladoras de motos y empresas pertenecientes a esta industria presentarán sus lanzamientos y principales novedades en directo para la prensa y los miles de seguidores del evento. Además, los usuarios podrán ingresar a conferencias, foros y capacitaciones.

La programación también contempla una variada agenda de entretenimiento con transmisiones de experiencias de marca, entrevistas y producciones audiovisuales en torno al mundo del motociclismo, todo a través de www.f2rdigital.com y sin costo.

Igualmente, el análisis del sector en todo Latinoamérica y las opiniones de líderes gremiales de 7 países, harán parte de los contenidos empresariales que buscan seguir contribuyendo a la gestión del conocimiento para el desarrollo del comercio vinculado a las motocicletas.

Todo esto ocurrirá entre el 12 y 18 de julio, semana en la que las empresas participantes también vestirán de feria sus puntos de venta en Colombia, generarán promociones y tendrán actividades especiales para sus clientes.

Durante estos días, se dará de manera paralela a la feria virtual y la activación en locales, lo que la organización denomina la F2R Week. Un evento presencial en el Restaurante Bar La Rufina, ubicado en Llano Grande, Antioquia, donde cada día se harán presentaciones y encuentros con las marcas participantes. Todo mediante un control de aforo con invitaciones e inscripciones previas.

Las inscripciones a todo lo relacionado con la F2R Digital y sus eventos presenciales se pueden realizar desde ya a través de inscripcion.f2rdigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *