Flota de camiones Mercedes-Benz

Daimler Colombia entrega flota de camiones Mercedes-Benz a Renting Colombia

 

  • Motorysa, concesionario autorizado de Daimler Colombia, entregó una flota de 48 camiones Mercedes-Benz, a Renting Colombia, empresa líder en el modelo de renting de vehículos en el país. 

 

 

  • Esta entrega hace parte de la renovación de flotas de Coca-Cola FEMSA, embotellador independiente número uno los de productos Coca-Cola en el mundo.

 

 

  • La flota de camiones Mercedes-Benz Atego 1726, cuentan con tecnología de emisiones amigable con el medio ambiente. 

 

Bogotá/Colombia. Motorysa, Concesionario autorizado de Daimler Colombia, entregó un total de 48 camiones Mercedes-Benz Atego 1726 Largo a la empresa líder en el modelo de renting de vehículos en el país, Renting Colombia. Esta entrega hace parte de la renovación de flotas de Coca-Cola FEMSA en Colombia, embotellador independiente número uno de los productos Coca-Cola en el mundo.

Durante más de dos años de análisis de alternativas, esquemas, marcas y referencias, evaluación conjunta entre Renting Colombia con las áreas financiera, operativa y logística de Coca-Cola FEMSA, sobre un producto que cumpliera con los estándares de sostenibilidad (impacto ambiental), confort (ergonomía del conductor) e innovación (configuración e interface con la carrocería), entre otros, los camiones de la marca de la estrella fueron los seleccionados. 

“Daimler Colombia ha sido proveedor nuestro desde el año 2003, junto con su red de concesionarios hemos tenido una experiencia favorable, siendo aliados importantes y cercanos en la configuración de nuevos proyectos. El respaldo de marcas con efectividad comprobada, estructura de servicio posventa, acompañamiento y claridad en la presentación de la oferta, fueron algunas de las razones por las cuales finalmente se tomó la decisión de adquirir los camiones Mercedes-Benz” asi lo afirmó Jaime Andrés Torres M., Gerente Comercial Grandes Corporativos de Renting Colombia. 

Los Camiones Mercedes-Benz Atego 1726 Largo son sinónimo de confort, rentabilidad, seguridad y eficiencia en la operación, gracias a los más de 130 años de experiencia de la marca de la estrella, fabricando vehículos de alta calidad y configurados a la medida de cada necesidad. 

“Para nosotros es uno de los negocios más importantes realizados en los últimos años, debido a la magnitud que el cliente Coca-Cola FEMSA representa a nivel corporativo e institucional. Estamos seguros que esta flota de vehículos Mercedes-Benz Atego 1726 agregará de forma significativa y positiva en la rentabilidad de su negocio”.  Asi lo afirmó Juan Felipe Villegas, Gerente de línea Daimler para Motorysa 

El Mercedes-Benz Atego 1726 Largo cuenta con sistema de tecnología avanzada que contribuye al menor consumo de combustible y por ende a reducir las emisiones de CO2, permitiéndole a Coca-Cola FEMSA mitigar su impacto en el medio ambiente durante su operación, sin afectar su productividad. 

La cabina del Atego 1726 Largo está concebida para facilitarle al conductor su trabajo. Cuenta con una gran visibilidad, gracias a sus amplias ventanas y espejos estratégicamente ubicados, lo que reduce el riesgo de accidentes, particularmente en maniobras de aproximación y parqueo para descargar el producto.  Todos los controles están al alcance de la mano del operador, gracias al diseño ergonómico del tablero.  Cuenta con un computador de abordo con display digital en el tablero de instrumentos, que entrega toda la información clave de la operación del vehículo, de una manera muy clara y sencilla de consultar.  Gracias a su radio de giro, el camión es muy maniobrable en espacios reducidos, lo que también evita el agotamiento del conductor y reduce el riesgo de accidentes.  

El Mercedes-Benz Atego 1726 Largo sube los estándares de seguridad y confort en su categoría, ya que es la única referencia del mercado en ofrecer como equipamiento estándar además del ABS (Sistema Antibloqueo de Ruedas), el sistema antiresbalamiento (ASR) y el Tempomat (sistema de control crucero), todo pensado en hacer más fácil, agradable y seguro el trabajo de los conductores.

El Mercedes-Benz Atego 1726 Largo ha sido construido con materiales de excelente calidad y un diseño enfocado en amplificar su resistencia manteniendo un bajo peso, lo que maximiza su capacidad de carga.  Gracias al diseño modular del bastidor y el amplio número de perforaciones en la cara lateral de los largueros, la interface y el anclaje con la carrocería Romarco es impecable, lo que provee un conjunto chasis – carrocería robusto y durable, pensando en la exigente operación de Coca-Cola FEMSA en el país.

Los camiones Mercedes-Benz son una leyenda viva y permanente. El respaldo que tiene la marca y la tradición de haber sido los primeros, es el aval de poder liderar con tranquilidad los negocios de los clientes. “Estamos muy contentos que a través de nuestro cliente Renting Colombia, nuestros camiones Mercedes-Benz entren por primera vez a hacer parte de una operación tan importante como lo es la de Coca-Cola FEMSA. Como promesa de marca siempre hemos estados dispuestos en ofrecer soluciones de movilidad, transporte y sobre todo servicio a nuestros clientes, que sientan total tranquilidad, garantizando que tomaron la mejor decisión al adquirir nuestros vehículos” afirma Gloria García, Directora Mercadeo y Ventas (E) en Daimler Colombia. 

La flota de camiones Mercedes-Benz Atego estarán operando en las Regional Bogotá-Sur que incluye varios municipios aledaños a la capital del país.

Posventa Integral

Daimler Colombia son su línea de Posventa Integral, la cual es clave para el desempeño de los camiones Mercedes-Benz quiere que su negocio crezca y que encuentre desde la marca Mercedes-Benz un apoyo para aumentar su rentabilidad e ingresos. Para ello, lo acompañamos con productos, repuestos y servicios enfocados en cumplir con las necesidades de su operación. Para cada modelo de camión Mercedes-Benz ofrecemos varios productos que mejoran y complementan su rendimiento. Nuestros kits de repuestos ayudan a prolongar la vida útil y mantener su vehículo a punto. Daimler Colombia bajo su línea de Posventa y servicios integrales, recuerda la importancia en el uso de repuestos genuinos de todos sus vehículos. Más información en: https://camiones.mercedes-benz.com.co/ 

 


Sobre Daimler Colombia:

Desde 1948 la marca Mercedes-Benz en Colombia ha sido representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda.  En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler.  Actualmente y desde 2007, somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz Daimler AG, Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país. Para mayor información consulte: www.daimler.com.co 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *