Ford Escape 2021

También llega a Colombia con motor EcoBoost

Crece la oferta de la nueva Ford Escape 2021 en el país con la adición del motor 2.0 EcoBoost, disponible en versiones SE 4×2 y Titanium 4×4.

Fuente: www.autosdeprimera.com

Tras el exitoso debut de sus versiones híbridas, la marca cumple con lo prometido y anuncia la llegada de las Ford Escape 2021 con motor EcoBoost. Como su nombre indica, la principal diferencia está en el tren motriz; que deja de lado el sistema híbrido y recibe el tradicional motor turbo a gasolina, similar al de su predecesora.

De esta forma, la Escape 2021 incorpora un motor EcoBoost Ti-VCT de 2,0 litros y cuatro cilindros con inyección directa. Desarrolla 250 hp de potencia a 5.500 rpm y un torque de 380 Nm a 3.000 rpm, que son gestionados por una caja automática de ocho velocidades. Además, hay sistema Start/Stop y la versión más equipada tiene tracción AWD inteligente.

Por lo demás, las nuevas versiones equipadas con esta motorización son muy similares a sus pares con tecnología híbrida. Inclusive cuentan con el selector giratorio para la caja de cambios y cinco programas de manejo (Normal, ECO, Sport, Slippery y Snow/Sand), que configuran varias características de estas camionetas Ford según las condiciones del terreno.

Alto nivel de conectividad y seguridad

En términos de equipamiento, la marca señala que la Escape 2021 con motor EcoBoost podrá tener rines de hasta 19 pulgadas, panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y pantalla central de 8 pulgadas con interfaz SYNC 3.4. Esto se podrá complementar con un sistema de sonido Bang&Olufsen de diez parlantes y cargador inalámbrico para celulares.

ford escape titanium 4wd hibrida g

Otros elementos disponibles son faros Full LED, sistema de parqueo automático 2.0 y siete airbags. No puede faltar la suite de ayudas a la conducción Ford Co-Pilot 360 con luces altas automáticas, alerta de colisión con detector de peatones, control de crucero con función Stop&Go, alerta de trafico cruzado, monitor de punto ciego y asistente de manejo evasivo, entre otros.

De esta forma, la marca configura nuevas versiones de este exitoso modelo y presenta una gama de camionetas acorde a todos los gustos y necesidades. Importadas desde España, las nuevas Ford Escape 2021 EcoBoost ya están disponibles en la red de concesionarios del fabricante a nivel nacional.

Precios Ford Escape 2021 EcoBoost (diciembre/2020):
  • Escape SE 4×2 EcoBoost: $114’990.000
  • Escape Titanium 4×4 EcoBoost: $134’990.000

Ford Escape Titanium 4x4 EcoBoost 2021

Fuente: www.autosdeprimera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *