Ford estrenará nuevo lenguaje de diseño

La marca del óvalo acaba de adelantar hacia dónde orienta la estética de sus futuros modelos.

Fuente: noticias.autocosmos.com.co

China es actualmente un mercado muy relevante para todas las marcas y eso justifica el paso dado por Ford en el Salón de Beijing 2020.

Ford se muestra como una marca cíclica en su diseño, al menos en las últimas tres décadas. En los 90s lanzó el llamado New Edge que vimos en el concept GT90 y luego en el Ka y el Focus.

Esa estética se fue diluyendo en la siguiente generación de modelos, entonces nació el Kinetic Design, mostrado en el concept Iosis, precursor del Mondeo III.

Esta vez, la casa del óvalo no perdió el impulso y actualizó ese lenguaje estético creando el Kinetic Design 2.0, una evolución estrenada en el concept Evos y rápidamente aplicada a toda su gama, no solo en Europa, sino alrededor del mundo.

Del movimiento a la energía

En sus últimos modelos (Escape y Focus), la marcada personalidad de Ford volvió a diluirse un poco, quizás buscando agradar al mercado de mayor crecimiento: China.

Ahora, en el Salón de Beijing 2020, los de Detroit estrenan lo que será su nuevo lenguaje estético, solo que en lugar de mostrar un concept, lo hace con una… ¡escultura!

Fuente: noticias.autocosmos.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *