Funciones que tal vez no conocías de tu auto

En este artículo te vamos a mostrar algunas funciones que algunos autos tienen y que no vienen detalladas en los manuales dados a los propietarios; con esto no pretendemos decir que todos los autos las tengan o que tu no sepas de ellas.

 

Son solo seis secretos que de seguro te harán correr a revisar tu auto; envíanos tus comentarios y déjanos saber si sabias de estas funciones y si tu auto las tiene.

 

Pinzas en parabrisas
Muy pocos se han dado cuenta de que al lado de ambos parabrisas hay una pinza transparente, usualmente de plástico, esta se usa para poner allí los tiquetes de parqueo, incluso las autoridades las usan para poner multas o llamados de atención a los conductores.

Llave oculta

Muchas veces en el llavero viene una llave de plástico o metal, esta puede ser usada en momentos de emergencia como una llave normal para abrir las puertas rápidamente.

 

Sensor de nieve o hielo

En Colombia no es muy usual contar con este sensor, sin embargo, algunos coches hacen que se ilumine un ícono de copo de nieve cuando afuera hay hielo, o granizo, además funciona cuando hay temperaturas muy bajas.

 

Indicador tapa de combustible

Muchas empresas sitúan la tapa del combustible al lado derecho o izquierdo del auto, cuando llegamos a la gasolinera podemos confundirnos y dejar la tapa lejos del proveedor de gasolina, para evitar esto, debemos fijarnos en el indicador del nivel del combustible, junto a este puede aparecer un triangulo, el lado en el que se sitúe es el lado en el que está la tapa de combustible.

Sensor para abrir el baúl del auto

Algunos últimos modelos de autos incluyen un sensor bajo el bumper, este permite abrir el maletero solo pasando un pie por el sensor.

 

Soporte para la tapa de combustible

La última función secreta es para la tapa interior de la entrada de combustible, al retirarla, muchas de estas tienen una pestaña de plástico que permite colgarla al lado de la puertita del combustible evitando que se pierda.

 

Cuéntanos con cuales de estas funciones cuenta tu auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *