¿Gamers diseñando autos?

Antes de contarles que hay una empresa automotriz convocando gamers para diseñar sus autos, les voy a explicar brevemente que es un gamer.

Este es un término usado ampliamente en los últimos años para denominar a aquellas personas que se dedican profesionalmente o por ocio a jugar y/o desarrollar video juegos.

Por lo cual Ford ha pedido a gamers del mundo que se unan a su convocatoria, el fin es desarrollar un automóvil muy diferente a sus modelos actuales para poder ser incluidos en los videojuegos más populares.

Según la opinion, “Ford echará mano de los capitanes del equipo Fordzilla, que se encuentra compitiendo en videojuegos como Forza Motorsport Gran Turismo Sport, entre otros.”

La única regla que tiene la empresa estadounidense es que cada diseñador no se ponga límites en cuanto a su creación y que cada auto lleve un toque personalizado que no tenga nada que ver con algun o algunos carros ya diseñados por la marca.

El nombre que llevará el auto seleccionado será Team Fordzilla P1, pero para hacerse público debe contar con la aprovacion de cada directivo de Ford y de las diferentes compañias de videojuegos en las cuales se piensa incluir este modelo de auto.

El pasado 11 de marzo se dio inicio al proceso de diseño de cada auto y cada novedad respecto a esto se puede serguir mediante la cuenta de twitter del equipo FordZilla la cual puedes encontrar dando click aquí

Que lástima que este modelo solo lo podamos disfrutar en videojuegos, sin embargo guardamos la esperanza que en el futuro el equipo de Ford decida lanzarlo al mercado mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *