Genesis GV70 2021

TECNOLOGÍA QUE DEJA HUELLA

Con una aplicación que obedece a la huella digital o un ultrafino detector de movimiento interior, el GV70 se actualiza con todos los juguetes.

Fuente: www.motor.com.co

Bentley presentó en marzo de 2018 un escáner de huellas dactilares que permitía el acceso a la caja de la consola central del Bentayga; y aunque parece ficción, esa tecnología es útil para mantener resguardados los objetos de valor y tener siempre acceso a ellos sin necesidad de una llave. Después, Hyundai lo implementó en su modelo Santa Fe, para la apertura de la puerta y el arranque.

Ahora Genesis, la submarca de lujo de Hyundaiencuentra más usos para la tecnología de huellas dactilares en el automóvil y ubica un lector debajo del botón de arranque del GV70, que facilita los pagos electrónicos a través de Genesis CarPay sin tener que ingresar la contraseña.

Genesis GV70 2021

.

También funciona en modo Valet, sin que se revele información personal del propietario en la pantalla de informaciónEn el GV70, el escáner de huellas digitales se vincula a la configuración del controlador, por lo que puede usarse tan pronto se detecta la huella digital.

Además, el Genesis GV70 ofrece otra tecnología interesante. Montado en el techo de la parte trasera hay un sensor de radar muy preciso que detecta incluso el movimiento de la respiración de un bebé o un perro en el área de carga. La marca afirma que este sensor tiene un rango de detección más amplio comparado con un sensor ultrasónico.

Genesis GV70 2021

.

El sensor de radar es capaz de atravesar ropa, mantas, asientos de seguridad, jaulas portátiles para mascotas y otros materiales no metálicos para detectar movimiento. El primer modelo de Genesis en ofrecerlo es el GV70, pero seguramente pronto irá a otros modelos de la marca y eventualmente a algunos de Hyundai.

Genesis GV70 2021

.

Sale a la venta el próximo mes en su tierra natalcon probabilidad de otros mercados globales en 2021. 

Vea todas las imágenes del nuevo Genesis GV70 2021

Datos:
Genesis CarPay es un servicio digital que le permite al conductor pagar el combustible y el estacionamiento a través del sistema de infoentretenimiento, sin necesidad de usar una tarjeta física y en los establecimientos afiliados.

El Modo Valet es una función que protege la privacidad del propietario limitando el acceso a la información personal cuando se utiliza un conductor personal o un servicio de estacionamiento.

Genesis GV70 2021

.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *