Goodyear Assurance, durabilidad y economía

Goodyear Assurance la llanta, que ofrece durabilidad y economía

 

  • Para todos los recorridos, la llanta Assurance ofrece mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional, y mejor control en cualquier superficie, incluso en condiciones mojadas.

 

Colombia agosto, 2019 –Si eres de los que busca el mejor valor para su dinero, la llanta Goodyear Assurance, es perfecta para este propósito, ya que está diseñada para ofrecer una tracción y manejo muy confiable durante todas las épocas del año, permitiendo un desplazamiento más suave gracias a la construcción y optimización de la carcasa.

La llanta Assurance es una llanta que está elaborada con altos estándares de tecnología, es decir, incluye compuestos y procesos de fabricación diseñados para ofrecer una mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional, permitiendo mejor control en cualquier superficie, inclusive en condiciones mojadas. 

Ofrecen mayor valor y permite una experiencia de manejo excepcional, dado a que cuentan con: 

 

  • Mejor vida de la banda de rodamiento
    • Su desplazamiento es bastante suave gracias a la extensión de la banda de rodamiento más larga, la cual es, además, 40% más duradera que la del modelo predecesor DuraPlus Fuelmax.
  • Tracción, confort y confiabilidad
    • Para un manejo confiable durante todas las épocas del año, es ideal para conductores de cualquier vehículo tipo coupé o sedán. 
  • Manipulación excepcional sobre cualquier superficie
    • La llanta Goodyear Assurance brinda muy buena conducción con el mejor desempeño en cualquier superficie, con resistencia y durabilidad que le aporta un periodo de vida útil más largo economizando la conducción. 
  • Desplazamiento seguro en condiciones húmedas
    • Con su capacidad de frenar siendo un 10% más efectiva, brinda la máxima seguridad. 
  • Ahorro en combustible
    • No consume mucha gasolina lo que permite economizar en combustible.

 

Goodyear Assurance es la opción que se destaca por el excelente manejo que brinda al conductor, la seguridad que ofrece cuando se realizan traslados en ciudad o en carretera y la de buena relación calidad-precio.

* Las llantas deben ser revisadas periódicamente para garantizar su duración y seguridad. Se recomienda revisar periódicamente la presión de los mismas y acudir a servicios de alineación y balanceo.

Para leer otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina, por favor visite

 

www.goodyearprensalatam.com

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones en 22 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio. Para obtener mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate 

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con más 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.   

 

Acerca de Goodyear en Colombia 

Goodyear lleva 75 años en el país y actualmente es la única llantera que cuenta con fábrica de producción en Colombia, ubicada en Yumbo, Valle del Cauca. Emplea alrededor de 500 personas y se ha destacado en el sector por  su completo portafolio de productos que cumplen con los más altos estándares de tecnología e innovación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *