Goodyear brinda consejos para preparar el vehículo

Goodyear brinda consejos para preparar el vehículo de las madres para regresar a la cotidianidad de la mejor forma

Este día es el momento ideal para agradecerle a mamá por todos los recorridos y trayectorias que hace diariamente por la familia. Idas y venidas al trabajo, a la escuela, al supermercado, de compras, una movilidad constante que la deja sin tiempo para algo esencial: revisar el vehículo. 

Hoy, es la oportunidad de hacerlo por ella y demostrarle el cariño y reconocimiento,  en línea con ese agradecimiento, Goodyear brinda ideas para darle una sorpresa a mamá y prepararla para regresar a la cotidianidad con el mejor equipo: 

  • Verificar que cuenta con las llantas ideales el su vehículo y sus necesidades de conducción.  
  • Preguntar al distribuidor más cercano sobre los diferentes tipos de llantas, sus beneficios y cuál es el más recomendable.  https://www.goodyear.com.co/ 
  • Aprovechar el servicio “Cero Contacto” de los Centros de Servicio Goodyear y apartar el turno telefónicamente en el mas cercano. En este espacio se cuenta con un proceso que limita el contacto personal entre el especialista, el cliente y el vehículo, y se encargarán de revisar que las llantas estén en perfecto funcionamiento. 
  • Goodyear cuenta con llantas para cada tipo de vehículo, ofreciendo productos adaptados al desempeño según las actividades particulares de cada mamá.

Acerca de Goodyear en Colombia 

Goodyear lleva 75 años en el país y actualmente es la única llantera que cuenta con fábrica de producción en Colombia, ubicada en Yumbo, Valle del Cauca. Emplea alrededor de 500 personas y se ha destacado en el sector por su completo portafolio de productos que cumplen con los más altos estándares de tecnología e innovación

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 120 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.   

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 63,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *