Goodyear mantiene a sus distribuidores al día

Goodyear mantiene a sus distribuidores al día de las innovaciones a través de capacitación continua

 

  • La Academia Goodyear online y las capacitaciones virtuales, son algunas de las herramientas que les permiten a los distribuidores atender mejor a sus clientes de llantas de automóvil, camioneta, SUV y camión. 
  • El curso más reciente es el del “Programa Cero Contacto”.  El protocolo que Goodyear y su red de distribuidores han puesto en marcha para apoyar la movilidad de las funciones esenciales y de quienes ya están circulando.

 

Goodyear cuenta con una de las redes de distribución más tecnológicamente más avanzadas y modernas en América Latina para responder y solucionar las necesidades de movilidad de la flota vehicular de la región. 

Durante las últimas diez décadas, Goodyear ha venido construyendo duraderas alianzas estratégicas con sus distribuidores. 

Uno de los compromisos de Goodyear con su Red de Distribuidores es la colaboración y asesoría continua. En este sentido, la empresa cuenta con un programa de entrenamiento muy completo, la “Academia Goodyear”. A través de esta plataforma, Goodyear se asegura de que sus distribuidores estén al día en las últimas tecnologías, compuestos y en los beneficios de las llantas de automóvil, camioneta, SUV y camión, así como en técnicas de venta.  

De esta forma se suman a la gran experiencia de los distribuidores, el conocimiento de Goodyear para asesorar mejor al consumidor sobre la llanta Colombia.

“Gracias a estos entrenamientos, nuestros distribuidores y su fuerza de ventas están actualizados y mejor preparados para recomendar la llanta correcta que brindará un mejor desempeño al consumidor”, afirmaron en Goodyear.

Hoy, los distribuidores Goodyear están conscientes de la loable labor que desempeñan quienes trabajan en funciones esenciales cómo médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades y trabajadores del sector público, trabajadores de la industria alimenticia, y muchos otros que necesitan seguir con su vehículo en movimiento. 

Para apoyarlos a ellos y a todos los que ya están circulando, Goodyear ha puesto en marcha su protocolo “Cero Contacto”, que limita el contacto personal para salvaguardar la salud de los técnicos y los usuarios. 

Les recomendamos aprovechar el protocolo “Cero Contacto” y reservar su turno telefónicamente en su Centro de Servicio Goodyear más cercano para asegurarse que su vehículo se encuentre en perfecto funcionamiento.

Visite la página web: https://www.goodyear.com.co/


Acerca de Goodyear en Colombia 

Goodyear lleva 75 años en el país y actualmente es la única llantera que cuenta con fábrica de producción en Colombia, ubicada en Yumbo, Valle del Cauca. Emplea alrededor de 500 personas y se ha destacado en el sector por su completo portafolio de productos que cumplen con los más altos estándares de tecnología e innovación.

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 120 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribuidores tecnológicamente más avanzada e importante en Latinoamérica.  

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 63,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *