Goodyear presenta sus llantas Wrangler Fortitude HT

 

 

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de llantas en el mundo y referente en términos de innovación, presenta en Colombia su nueva línea de llantas, Wrangler Fortitude HT para SUV´s y Pick-Ups. Los cuales marcan una evolución en la línea de SUV Wrangler, al brindar un mayor kilometraje y ahorro de combustible en comparación con su predecesor, derivado de diversas tecnologías desarrolladas por Goodyear.

Las Wrangler Fortitude HT, que estárán disponibles en la red de servitecas aliadas y a través de la web www.goodyear.com.co , a partir de 19 Julio 2021, están diseñadas para vehículos equipados con rines de 16 pulgadas.

 

 

 

 

“La nueva Wrangler Fortitude HT es la llanta que integra los atributos más valorados por los consumidores en el segmento SUVs y Pick-Ups, al oferecer mayor kilometraje y ahorro de combustible. Su destacado rendimiento se basa en un diseño y construcción optimizado, además de una huella diferenciada que permite una excelente durabilidad y una banda de rodado con nuevos componentes que permiten un mejor desempeño que garantiza una mejor capacidad de conducción, marcha suave y silenciosa”, comenta David Castrillon – Marketing Leader Colombia.

“Estamos satisfechos con los resultados brindados en las diferentes pruebas realizadas a la Wrangler Fortitude HT, lo que nos permite oferecer un producto diferenciado que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores de SUVs y Pick-Ups”, concluye Elivelton Rossetti – Director de Ventas y Marketing.

 

 

Para lograr estos resultados, Goodyear construyó diferentes protótipos, además de realizar diversas pruebas con el objetivo de ofrecer un mejor producto para los consumidores. Al compararla con su antecesora, la Wrangler Fortitude HT sobresalió al oferecer mayor kilometraje, ahorro en combustible, menor distancia de frenado y mejor desempeño en superfícies mojadas, aspectos importantes para los consumidores de este segmento.

Cero Contacto

 Goodyear no solo está a la vanguardia en diseño y tecnologías, también en la agilidad para diseñar protocolos que permitan la movilidad hasta en los momentos más retadores.

El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal. Consulta tu distribuidor más cercano para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *