Goodyear y el Premio Nacional de Tractomulas

Goodyear participó en la versión 32 del Premio Nacional de Tractomulas

De izquierda a derecha: Andrés Quintero, Gerente Nacional de Flotas & Infraestructura de Goodyear; Andrés Cortés, Director Comercial de Goodyear

 

Colombia, julio de 2019.  Los pasados 13 y 14 de julio, Goodyear participó en el Premio Nacional de Tractomulas, el cual llegó a sus 32 años este 2019. Este evento se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá y fue el escenario ideal para que los asistentes conocieran de cerca las características y Beneficios de cada uno de los productos de la línea comercial de Goodyear.

Uno de los productos destacados fue la nueva KMax Severe,  concebida para vehículos de carga pesada, buses y camiones de uso regional que ofrece hasta 20% más de kilometraje en su vida útil y menor costo por kilómetro versus su antecesora; al mismo tiempo proporciona mayor comodidad y rendimiento, convirtiéndose en un producto aliado para las flotas.




Acerca de Goodyear en Colombia 

Goodyear lleva 75 años en el país y actualmente es la única llantera que cuenta con fábrica de producción en Colombia, ubicada en Yumbo, Valle del Cauca. Emplea alrededor de 500 personas y se ha destacado en el sector por  su completo portafolio de productos que cumplen con los más altos estándares de tecnología e innovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *