“Gran Bodegazo Hino”

“Gran Bodegazo Hino”, la mejor oportunidad para adquirir un vehículo de carga

  • Las unidades seleccionadas gozan de precio especial y un plan de financiación con una tasa desde 1% nmv mes vencido y periodo de gracia de tres meses, sujeto a las condiciones definidas por el Banco de Bogotá.
  • Oferta disponible del 16 de marzo al 16 de abril o hasta agotar existencias, a través la red nacional de Praco Didacol.

Hino, importador de chasis para buses y camiones, tuvo un importante crecimiento en 2019, en los segmentos comerciales de carga y pasajeros, ubicándola en el pódium de las marcas preferidas por los transportadores colombianos.

Este crecimiento confirma la gran aceptación que tienen los camiones de Hino, los cuales responden con las diferentes expectativas y necesidades de los clientes, quienes buscan la última tecnología y el mejor desempeño en términos costo – beneficio.

Por este motivo, del 16 de marzo al 16 de abril o hasta agotar existencias, Hino a través de la extensa red nacional de Praco Didacol, su distribuidor, realiza el ‘Gran Bodegazo Hino’ para las últimas unidades disponibles de algunas referencias año modelo: 2018, 2019 y 2020.

Las referencias seleccionadas, además de tener un precio especial, gozan de un plan de financiación con una tasa desde el 1% nmv mes vencido y periodo de gracia de tres meses, que ofrece el Banco de Bogotá, sujeto a las condiciones definidas por dicha entidad.

Referencias seleccionadas

Las unidades disponibles año modelo 2018, 2019 y 2020, que hacen parte del ‘Gran Bodegazo Hino’ en las vitrinas de Praco Didacol son las siguientes:

Año modelo 2018

2 unidades del Hino Dutro Pack Euro IV. Chasis cabinado destinado a las empresas de servicio de mensajería y distribución paquetes en cortas distancias. $ 96.990.000.

2 unidades FM1A L7D. La mejor alternativa para el transporte de tierra, escombros, mezclas y todo tipo de material de construcción. $ 280.000.000

Año modelo 2019

4 unidades FC9J Euro IV con aire acondicionado y caja automática. Un camión que se adapta a diferentes alternativas de negocio dentro y fuera de la ciudad. $153.000.000

Año modelo 2020

2 unidades del Hino Dutro Pack Euro IV con aire acondicionado. Este chasis para carrozar está destinado a las empresas de servicio de encomiendas y mensajería urbana.  $109.000.000

3 unidades FM1A L7D. Este chasis para volqueta tiene una gran capacidad de carga convirtiéndola en una gran opción para las pendientes y caminos de tierra. $305.000.000

3 unidades FM8J MX. Este camión doble troque es ideal para empresas de carga con el mejor costo beneficio del mercado. $252.000.000


Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *