Gran Feria Kenworth de la Montaña

Boletín de prensa: Gran Feria de Vehículos, Repuestos y Servicios de Taller Kenworth de la Montaña. 


KENWORTH DE LA MONTAÑA ya tiene más de 25 años de servicio a sus clientes, tiempo en el que la compañía se ha mantenido en el mercado como la número uno en atención y venta de vehículos de la clase 8, es decir tractomulas y doble troques. KENWORTH DE LA MONTAÑA tiene clara la filosofía de la casa matriz, que siempre ha sido trabajar duro para fabricar innovando constantemente productos de calidad y duraderos para sus clientes.

De esta forma también ofrecen a sus clientes acceso a precios justos, promociones, combos y descuentos, dejando atrás aquel “mito” que los precios en los concesionarios son muy elevados en servicio de taller y/o compra de repuestos, por ello rompiendo mitos KENWORTH DE LA MONTAÑA invita a todos sus clientes y al público en general a participar del 2 al 7 de septiembre la Gran Feria de Vehículos, Repuestos y Servicios de Taller, la cual se llevará a cabo en la sede Principal Centenario (ubicada en Bogotá en la AV. Centenario # 97- 37). 

Los asistentes a la Gran Feria podrán encontrarse con descuentos de hasta el 30% en repuestos (referencias  seleccionadas, combos de servicios de taller), combos de servicio de taller y obsequios de las diferentes marcas aliadas, también contara con  precios especiales en sus referencias de vehículos de carga liviana de 1.5 toneladas hasta 7 toneladas, vehículos de pasajeros y todos los modelos Kenworth de tractomulas y volquetas 2019 y 2020, mediante crédito con Davivienda los compradores de la feria  tendrán tasa preferencial, financiación hasta del 90% del vehículo (chasis y carrocería) y  SOAT GRATIS, adicional por la compra  de vehículos durante la Gran feria, los nuevos propietarios podrán acceder al 10% de descuento en partes, mano de obra, e insumos en cualquier intervención de su vehículo nuevo durante el 2019. 

KENWORTH DE LA MONTAÑA cuenta con amplias instalaciones de talleres a nivel nacional, especializadas para la inspección, diagnóstico y mantenimiento de vehículos. En estos centros de Servicio KENWORTH DE LA MONTAÑA puede encontrar desde un cambio de aceite hasta un completo servicio de diagnóstico y reparación por choque (Colisión), ofrecen los más altos estándares de calidad y mano de obra calificada, brindada por personal profesional e idóneo, otorgando la mejor asistencia para sus vehículos en materia de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo y asistencia técnica con partes originales.

Recuerde que el horario de atención durante la Gran Feria será: de Lunes a Viernes (9 am a 6 pm) y Sábado (9 am a 12 pm), sede Principal Centenario (ubicada en Bogotá en la AV. Centenario # 97- 37).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *