NOTICIASPESADOS

Hankook Tire presente en el evento“Colombia Transporta 2024” de la ANDI

Lanzamiento de nuevos productos de carga pesada con última tecnología a nivel mundial: Smartec y Hankook Electric Mobility Solution

Hankook Tire, empresa líder de llantas, estará presente en el evento realizado por la ANDI, Colombia Transporta 2024, del 25 al 26 de abril, en Rionegro, Club El Rodeo, sede La Macarena. Esta es la primera versión del congreso, enfocado en transporte, está a cargo de la Cámara de transporte de pasajeros y el comité de llantas, y tiene como propósito presentar la situación actual del sector, los desafíos y oportunidades. Es punto de encuentro de empresarios, gremios, academia y gobierno.

La empresa líder de llantas, Hankook Tire Colombia estará presente en el stand #11, donde mostrará su portafolio de llantas TBR (Para camiones, autobuses y radiales) que tiene para Colombia.

“Hankook es una marca PREMIUM Tier 1 y utiliza las últimas tecnologías disponibles para ofrecer un desempeño de referencia a sus socios de Equipo original y distribuidores. Se presenta como una compañía de tecnología orientada al futuro y su interés es ofrecer los mejores productos, servicios y facilitar una movilidad optimizada y sostenible” comenta Jose García, gerente comercial de  llantas de  carga pesada para Colombia.

Los productos que Hankook presentarán en la feria se enmarcan en dos tecnologías: HEM, Hankook Electric Mobility Solution, enfocada para los buses eléctricos, y la tecnología Smartec, todos los productos para camiones y autobuses de Hankook se basan en ella y tienen como objetivo brindar a los clientes las mejores y más seguras experiencias de conducción

Las características que ofrecen las llantas para buses eléctricos HEM son tecnología antideslizante que ofrece un excelente agarre para vehículos eléctricos con alta carga y un torque inicial alto; nuevo sistema de enfriamiento lateral, por la función de hoyuelos en la pared lateral  que disipa el calor para reducir el desgaste, tecnología de optimización de ruido y tecnología 3D de surcos en forma de ondas que mejora la evacuación del agua y el consumo de combustible.

La tecnología Smartec que ofrece Hankook tienen como objetivo brindar a los clientes las mejores y más seguras experiencias de conducción. Dentro de sus características cuenta con una estructura robusta, cuenta con surcos que cubren más distancia, están hechas de un compuesto robusto de matriz de caucho con resina activa, cuentan con innovación del contorno del talón que ofrece una mínima movilidad del mismo para una máxima durabilidad, y cuenta con las laminillas 3D de profundidad total que ofrece más kilometraje y mejor tracción durante toda su vida útil. Estas son algunos detalles adicionales:

Ranuras ocultas, que aparecen a medida que la llanta se desgasta. Esto crea nuevos canales de agua y superficies de agarre, dando una mejor tracción de agarre en mojado.

Tacos 3D lo cual ofrecen un excelente kilometraje y tracción durante toda la vida útil de las llantas al reforzar el enclavamiento entre los bloques.

Los pequeños bloques en forma de escalón proporcionan un desgaste uniforme y evitan la captura de piedras, lo que resulta en mejorar vida útil de las llantas.

SCC (Stiffnes Control Contour Technology). Permite a Hankook Tire desarrollar neumáticos equilibrando la rigidez óptima con la forma de contacto que mejora el rendimiento, la seguridad, las curvas, el frenado y la durabilidad

Lanzamientos en llantas de tecnología Smartec:

Smart Flex AH31- Llanta para camión, en trayectos regionales, de Dirección.

En la exhibición que tendrá Hankook en el evento, se presenta la llanta Smart Flex AH31 la cual cuenta con ancho diseño de banda de rodamiento y hombros que ofrece más largo kilometraje y mejor desempeño de manejo. Cuenta con diseño de corte multi tridimensional que ofrece mejor tracción, mayor kilometraje, desgarre controlado y menor desgaste irregular.

Estas son su medidas y especificaciones. Es una llanta serie 80, su tamaño es 295/80R22.5154

EstaS llantas están diseñadas para múltiples usos en carga pesada, depende de ello la posición en la que se debe ubicar en los vehículos: Camiones, trailers, y buses.

Se destacan las siguientes características: Reencauchabilidad, durabilidad, RR bajo, resistencia al desgaste, ofrece alto kilometraje, es ecoamigable y ofrece seguridad en la estabilidad.

DH33 – Llanta de tracción, de uso en trayectos regionales, para camión.

Nueva línea de llantas Premium desarrollada para un control superior y mayor duración (Operación regional – ON). Llanta de tracción, mejora el rendimiento y cuenta con un excelente desempeño en el frenado

Esta llanta cuenta con una estructura de cinturones optimizada minimizando la deformación y minimizando la resistencia al rodado. El perfil de la carcasa es mejorado, con cuerdas reforzada, asegurando una excelente duración. La estructura del talón es reforzada, mejorándola duración en condiciones de uso.

Estos son la medidas y especificaciones. Es una llanta serie 80, tamaño 295/80R22.5

En el stand# 11 de Hankook podrá conocer todo el portafolio de llantas para carga pesada, con las especificaciones de uso y sus medidas. Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *