HERO MOTOCORP LANZA VIDA V1

  • Trae un ecosistema integral para sus clientes con Vida V1, servicio y plataforma vida.
  • “El lanzamiento de VIDA V1, realizado por Hero, es un nuevo capítulo en la movilidad sostenible. VIDA, es una promesa de un mundo mejor. ¡Una afirmación de la vida misma! ¡Asegura calidad de vida, bienestar, vitalidad, alegría y permiso para soñar! VIDA V1 reduce las emisiones, promueve un comportamiento ecológico y conducir hacia el cambio consciente de los patrones generales de consumo. Debimos rediseñar todo el sistema de valores y el ecosistema del producto y del servicio, para aportar significativamente a nuestro planeta. Hemos asumido la responsabilidad de contribuir a la construcción de un futuro sostenible, para que las próximas generaciones hereden un planeta mejor. Con nuestro lema “Da Paso” (“Make Way”), VIDA V1 está allanando el camino hacia un planeta más verde y limpio.” – Dr. Pawan Munjal, Presidente y CEO Hero MotoCorp

Hoy fue lanzada al mercado VIDA V1 – realizado por Hero – el vehículo eléctrico (EV) totalmente integrado, que marca el comienzo de una era de sostenibilidad y movilidad limpia.

Diseñado y desarrollado en los centros de I+D de vanguardia de Hero, el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur y el Hero Tech Centre Germany (TCG), cerca de Munich, VIDA V1 se fabrica en la Garden Factory de Hero MotoCorp en Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India.

El desarrollo y la producción de VIDA V1 siguen un enfoque integral de sostenibilidad, que implica el cumplimiento de estrictas normas ambientales y sociales en la extracción de materias primas, además del uso de electricidad de fuentes renovables y una alta proporción de materiales reciclados.

Vida V1 se encontrará en dos modelos: V1 Pro y V1 Plus, las cuales podrán ser separadas en línea en vidaworld.com y en los Centros de Experiencia VIDA a partir del 10 de octubre de 2022. Las entregas comenzarán a partir de la segunda semana de diciembre, con VIDA V1 Plus y VIDA V1 Pro. Las dos versiones están disponible en tres colores vibrantes: blanco mate, rojo deportivo mate y negro brillante, mientras que VIDA V1 Pro, también podrá encontrarse en naranja mate Abrax.

INFRAESTRUCTURA DE CARGA

VIDA, impulsado por Hero, ofrece un paquete de carga completo para una máxima flexibilidad, basado en numerosos programas personalizados, que le permitirán disfrutar sin problemas en casa, en la carretera y en el trabajo.

VIDA V1 cuenta con una batería extraíble, que se puede cargar en casa, que permitirá una carga segura de hasta 11 kW.

Hero MotoCorp tiene como objetivo construir una de las mejores redes de carga en el segmento de dos ruedas con cargadores rápidos.

TECNOLOGÍA DE BATERÍA IMPRESIONANTE

VIDA V1 cuenta con una batería de alto voltaje basada en Li-Ion con química de níquel, manganeso y cobalto, que tiene un contenido de energía neta de 3.94 kWh en VIDA V1 Pro y para el VIDA V1 Plus tiene un contenido de energía neta de 3.44 kWh.  Las baterías pueden soportar cargas de choque y han pasado por protocolos de prueba, pioneros en la industria para su confiabilidad.

VIDA V1 sube una pendiente de más de 18 grados con un SOC del 60 % y 2 pilotos. El VIDA V1 viene con una garantía estándar de cinco años para 50.000 kms. Las baterías están cubiertas por una garantía válida por tres años o hasta 30.000 kilómetros.

Ambas variantes están disponibles en cuatro modos de conducción: Sport, Ride, Eco y Custom. El VIDA V1 Pro ofrece una autonomía de 165 kms y el VIDA V1 PLUS ofrece una autonomía de 143 kms.

VIDA V1 y sus sistemas han pasado por 200.000 kilómetros de pruebas y validación, y bucles de retroalimentación que han durado 25.000 horas.

VIDA V1 ha sido diseñado y probado para:

  • Soportar el ambiente polvoriento.
  • Baches y caminos irregulares.
  • Fuertes lluvias.
  • Carreteras inundadas.
  •  Altas temperaturas.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

VIDA V1 proporciona al cliente límites de geo-cercado, velocidad y distancia. Con estos y el seguimiento en tiempo real, los conductores pueden:

  • Proteger a sus seres queridos,
  • Obtener información sobre el comportamiento de conducción, y
  • Prevenir robos o vandalismo.

El TFT de 7 pulgadas es un HMI inteligente que tiene una pantalla táctil habilitada para una fácil funcionalidad. El acelerador inteligente de 2 vías es capaz de proporcionar asistencia inversa y regenerativa.

La función de limp home mantiene al ciclista de estar varado, ya que VIDA V1 ofrece al ciclista la capacidad de conducir a 10 km/h durante aproximadamente 8 kilómetros hasta un lugar de elección, en caso de que el SOC caiga por debajo de un límite predefinido.

VIDA CLOUD

Vida cloud es una interfaz exclusiva que involucra al conductor, el vehículo y el servidor para mejorar la eficiencia y reforzar la experiencia sin preocupaciones. La tecnología interactúa a través de Realidad Aumentada, pronósticos, diagnósticos remotos para reparar in situ, reservar una ranura para estación de carga, el análisis, el aprendizaje automático mejora la experiencia de propiedad del ciclista. 

TECNOLOGÍA DE TREN DE POTENCIA ELÉCTRICA

VIDA V1 cuenta con una unidad de accionamiento electrónico altamente integrada dentro de una sola carcasa que tiene un motor eléctrico PMSM, compatible con IP 68 y transmisión. VIDA V1 le ofrece una velocidad máxima de 80 km/h, aceleración de 0 a 40 km/h en 3,2 segundos con una potencia máxima de 6 kW.

PROPUESTAS PARA CLIENTES

Aportando un nuevo enfoque para esta categoría, Hero MotoCorp también anunció hoy una serie de propuestas y servicios para clientes únicos en su tipo.

Esto incluye Green EMI, una plataforma financiera eficiente y sin fisuras que no solo ofrecerá un viaje fácil sin papel, sino también las mejores tasas de interés de su clase a un 1.5-2% menos que las opciones financieras prevalecientes en el mercado.

Hero MotoCorp también ha introducido un esquema de recompra que brinda comodidad y confianza a todos los compradores de vehículos eléctricos por primera vez, con una garantía de recompra de vehículos por primera vez en la industria al 70 % del valor de compra entre los meses 16 y 18 de propiedad del vehículo.

En otra iniciativa única en su tipo en esta categoría, VIDA V1 estará disponible para los clientes para TEST-RIDE POR HASTA TRES DÍAS.  Además de trasladar a los clientes, VIDA V1 también ofrece otra iniciativa pionera en la industria, REPAIR ON-SITE, con atención al cliente disponibles para brindar servicio en cualquier lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *