Hero presenta la Xpulse 20T FI

A partir de este mes de julio y por 8.5 millones de pesos ya está disponible esta nueva variante de la Xpulse, con inyección y ABS adelante.

Luego de la Hero Xpulse 200 que llegó a nuestro país el año pasado, la marca ahora amplía la oferta de este modelo con una nueva versión enfocada más hacia el estilo y a quienes prefieren una moto más adecuada para salidas a carretera que con un enfoque off-road como el de la versión ya conocida.

Hero Xpulse 200T FI 07

HERO XPULSE 200T FI

En realidad las diferencias radican principalmente en lo estético para que la Hero Xpulse 200T FI muestre a primera vista su nuevo enfoque, pues mecánicamente comparte el mismo motor de 200 cm3 pero con inyección electrónica. La potencia declarada son los mismos 18.1 caballos al igual que el torque de 17.1 Nm, por lo cual las diferencias estarán dadas en cuanto a la eficiencia del motor y el consumo de combustible.

Los frenos tampoco presentan diferencia, siendo de disco en ambas ruedas y con ABS para la delantera, al tiempo que la farola sigue siendo de iluminación led, el cuadro de instrumentos incorpora conectividad para el teléfono móvil que por cierto se puede ubicar en un espacio debajo de la silla donde hay un puerto de carga.

Hero Xpulse 200T FI 10

HERO XPULSE 200T FI

Comparando el diseño de la nueva Hero Xpulse 200T FI respecto a su hermana vemos cambios en el guardabarros, los brazos de la suspensión delantera, ruedas más pequeñas y de diferente labrado, una menor altura libre al suelo y el escape ubicado más bajo. La altura de la silla también es inferior (795 mm frente a 823 mm), con nueva forma y acabado, en tanto que la parte trasera es prácticamente idéntica.

Finalmente, el precio de la nueva Hero Xpulse 200T FI es de 8’550,000 pesos, ligeramente superior a los 8’250,000 de la Xpulse 200. Ya se encuentra disponible en los concesionarios Hero a nivel nacional en colores negro, dorado mate y gris mate.

Hero Xpulse 200T FI 06

HERO XPULSE 200T FI

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *