HINO amplía su red de concesionarios

HINO amplía su red de concesionarios en Cundinamarca

 

El nuevo concesionario, operado por NovaMotors, atenderá la demanda de camiones y buses en Chía y municipios aledaños. Está ubicado en uno de los corredores viales más importantes de Cundinamarca, en la vereda el Canelón, eje vial Chía- Cajicá. Abierto al público desde el pasado mes de abril.

Con la apertura de esta vitrina Hino llega a un total de 6 concesionarios en Cundinamarca y 21 en Colombia. La compañía avanza con su plan de expansión, para reforzar el soporte que se presta al trasportador nacional, en las áreas de ventas y posventa de buses y camiones.

“Cundinamarca es uno de los mercados más importantes para Hino, y queremos avanzar en el posicionamiento y cubrimiento de este departamento brindando un acceso cada más mayor a nuestros clientes. Nos esforzamos para que nuestra red de vitrinas cada día sea más grande y logre cubrir las zonas de mayor importancia para el mercado de vehículos comerciales en el país”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente de comercial de Distribuidora Hino de Colombia.

El concesionario cuenta con la estructura 3S para atender ventas, repuestos y servicios autorizados, en este último se prestará toda la asesoría técnica, mantenimientos preventivos y correctivos al igual que el servicio express, con asistencia garantizada de la mano de profesionales ampliamente capacitados por la marca Hino. 

Todo el portafolio del fabricante japonés para los segmentos de carga y pasajeros está disponible en la vitrina, que además cuenta personal experto en el área de ventas para prestar la mejor atención sobre las especificaciones de los vehículos, así como planes de financiación y promociones. 

El nuevo concesionario está ubicado en la vereda el Canelón, Eje vial Chía- Cajicá, en un punto clave para la marca debido a que es un corredor vial muy importante de carga que contempla el paso de productos para el territorio nacional, al igual que la entrada y salida de pasajeros.

“Con este nuevo punto se potencia el servicio posventa el cual permite que los vehículos Hino de las empresas que no operan en Bogotá, no tengan que entrar a la ciudad y esto se traduce en efectividad en la operación de nuestros clientes”, añade Muñoz.

El concesionario tiene sus puertas abiertas desde el pasado mes de abril. 

Todos los vehículos Hino son 100% japoneses y cuentan con garantía de 2 años o 250 kilómetros, lo primero que ocurra. Los camiones y buses de la marca son ensamblados en la planta ubicada en Cota, Cundinamarca, su planta principal para Sudamérica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *