MEDIO AMBIENTENOTICIASPESADOS

Hino del grupo Toyota comprometido con Colombia, el medio ambiente y sus clientes.

  • Hino continúa con el desarrollo de la tecnología Euro VI para ser implementada en Colombia, para que no haya ningún problema con las condiciones locales, altura ni con la calidad del combustible.
  • Hino cuenta con inventario en varias referencias en su distribuidor mayorista Distribuidora Hino Colombia. Para abastecer las necesidades de transporte con rentabilidad y eficiencia que buscan los conocedores.
  • Distribuidora Hino Colombia, ha garantizado y garantizará sin problema alguno el suministro de repuestos para los más de 30.000 unidades que circulan en el territorio Nacional.

Bogotá, 2023.- Hino, la marca japonesa del grupo Toyota, a través de Distribuidora Hino de Colombia ratifica su compromiso con Colombia con la futura implementación de la normativa Euro VI que entró en vigencia el 1 de enero del 2023.

Hino, siempre adelante en el desarrollo de tecnologías para camiones y buses, está en Colombia desde hace más 30 años y continuará aportando al desarrollo económico del país, generando empleo, y estando al lado del transportador colombiano.

En 2008 abrió su primera instalación industrial de Hino en América Latina para ensamble de camiones y buses, con una inversión estimada de más de 26 millones de dólares, lo que convirtió a Colombia en un eje para la distribución de sus modelos en la región. Hino Motors Manufacturing Colombia, (HMMC) ha trabajado con los más altos estándares de calidad para proporcionar un servicio óptimo y cumplir con las necesidades de los clientes, no solamente en Colombia sino también exportando a varios países de Latinoamérica.

Así mismo, enfatiza que la labor de comercialización de unidades, así como las labores de importación y venta de repuestos, el mercadeo y la directriz del servicio técnico, son potestad en Colombia de la empresa Distribuidora Hino de Colombia.

Hino cuenta con inventario en varias referencias en su distribuidor mayorista Distribuidora Hino Colombia, para satisfacer la demanda actual de camiones por el año 2023 y 2024. Además, ha garantizado y garantizará sin problema alguno, el suministro de repuestos para los más de 30.000 unidades que se encuentran en circulación por el territorio Nacional.

Portafolio Hino en Colombia

Los vehículos Hino se caracterizan por su confiabilidad, rentabilidad, seguridad, confort y proteger el medio ambiente. Con su filosofía de «soporte total’, la marca ofrece a sus usuarios los mejores productos y una gran relación costo beneficio.

Hino utiliza el sistema de producción del grupo Toyota para alcanzar estándares óptimos en productividad, eficiencia y calidad a través de todas sus operaciones dentro y fuera del país.

Así, ofrece un robusto portafolio de productos para varios segmentos de la industria del transporte como lo son: el camión llanta sencilla, camiones llanta doble de 5,5 y 7,5 toneladas de peso bruto vehicular, y dentro de su compromiso con el medio ambiente, cuenta con la referencia de camión híbrido de 7,5 toneladas de peso bruto vehicular. Lo anterior para la serie 300.

Por su parte la familia Dutro 500 están las alternativas del FC9J Light de peso bruto vehicular de 9,5 toneladas, el reconocido «500» FC9J camión de 10,4 toneladas de peso bruto vehicular y la familia de sencillos GH8J cargo y largo de 17 toneladas de peso bruto vehicular. En cuanto a la modalidad de tractor, ofrece el exitoso producto SG1A minimula que, con más de 750 unidades vendidas, la ubican como un gran referente del segmento.

Hino Soporte Total

Todo este portafolio tiene el respaldo de Hino Soporte Total, a través de las 20 vitrinas y/o puntos de servicio y repuestos a nivel nacional ubicadas en: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Chía, Cartagena, Duitama, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja, Valledupar y Villavicencio. 

Cabe resaltar, que Hino Colombia está enfocado al óptimo desempeño del producto, contando con personal especializado y capacitado para evaluar y corregir las fallas que se lleguen a presentar sus vehículos. Así mismo, ofrece a sus clientes una amplia gama de programas de mantenimiento preventivo adecuados al ritmo de trabajo de cada uno de ellos.

A través del exclusivo sistema “Hino Connect”, un potente software que monitorea a la unidad en espacio y tiempo real, emite información del comportamiento y rendimiento del camión, así como la forma de manejo del conductor.

Esta herramienta, que viene incluida en el costo del vehículo por 6 años, genera notificaciones y alertas para que la operación sea eficiente en su desempeño, rentabilidad, cuidado y gestión. De esta forma, Hino en Colombia cumple y continuará acompañando al transportador colombiano y al sector de carga y pasajeros del país.  

Para mayor información sobre Hino visitar: www.hino.com.co

Sobre Distribuidora HINO de Colombia

Representamos HINO, la marca de buses y camiones del Grupo Toyota. En Colombia, HINO cuenta con una planta especializada y exclusiva de ensamble para chasis de camiones y buses. Actualmente cuenta con 20 vitrinas a nivel nacional que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Chía, Cartagena, Duitama, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja, Valledupar y Villavicencio. Su portafolio de productos se conforma por 9 referencias de camiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *