LIVIANOS

Honda, deportividad a un nuevo nivel

En el mundo existen varias SUVs, pero Honda cautiva a los asistentes al Salón Internacional del Automóvil con una que lleva la deportividad a un nuevo nivel para satisfacer las más grandes exigencias, tanto de los que comparten cada momento con su familia y amigos, los que hacen de cada día una experiencia única y las de los que saben que necesitan un auto tan exigente como ellos.

 

Se trata de la nueva HR-V de Honda, una SUV que desde su exterior refleja deportividad total; reafirmando el concepto Solid Wing que integra el nuevo diseño de la parrilla, nuevas entradas de aire, renovados faros delanteros estilo proyector con una carcasa de las luces antiniebla de mayor tamaño que brinda mayor robustez y las líneas de diseño que la hacen más aerodinámica, disminuyendo de manera importante el coeficiente de fricción, y así, haciéndola más eficiente en el consumo de combustible.

 

La nueva HR-V también muestra su diseño deportivo con las líneas que van desde la parte delantera y que se visualizan a lo largo de la camioneta hasta integrar la manija trasera, presentando un diseño exclusivo Coupé; además, su antena Shark y rines deportivos bicolor de cinco puntas la hacen más deportiva y elegante a la vez, y sus modernas luces de freno LED y sistema DRL LED brindan mayor visibilidad a los demás conductores en el día y la noche.

 

En la parte trasera, nuevos faros ahumados para señal de cambio de carril están conectados por una delgada banda de cromo, que le da un aire de lujo al exterior de la HR-V. El tubo de escape presenta un exclusivo acabado cromado que le brinda a la nueva HR-V mayor diseño, elegancia y deportividad.

 

Esta SUV deportiva cuenta con un motor de alto desempeño de 1.8 Li y 141 HP@6,500 rpm y 126 Lb-Ft de torque. También tiene una transmisión automática continuamente variable (CVT) mejorada, que crea una sensación de conducción más natural y una operación más silenciosa. Adicionalmente, la versión EXL se complementa con el Paddle Shift (cambios en el timón) que permite simular hasta 7 cambios, dándole mayor deportividad y desempeño a esta potente SUV.

 

Otra de las medidas para reducir el ruido interior incluye materiales fonoabsorbentes adicionales en el panel que separa el motor del compartimiento de los pasajeros, bajo el piso, y en el espacio para los pies en el lado del pasajero, lo cual se complementa con el sistema de Cancelación Activa del Ruido, que a través de dos micrófonos instalados en la cabina anulan el ruido con señales de audio de fase inversa sincronizadas que emiten los altavoces.

 

En la versión AWD el sistema de tracción 4×4 Real Time se ha optimizado para un mejor rendimiento facilitando la conducción y actuando en tiempo real activando la tracción en las cuatro ruedas cuando se requiera, así ningún terreno será un obstáculo para vivir cada momento, inclusive si se transita por terrenos más húmedos.

 

La dirección de la HR-V se hace más estable a velocidades más altas al hacerse menos sensible a movimientos pequeños del volante. A velocidades más bajas, el volante requiere menos movimiento para hacer girar las ruedas delanteras, por lo que la HR-V se siente excepcionalmente maniobrable por ejemplo en zonas de parqueo de poco espacio.

 

Por estas razones más es que la nueva Honda HR-V ha alcanzado un nivel de superioridad inimaginable, para cumplir y superar las exigencias de los clientes. Por eso en exclusiva para Colombia en Salón del Automóvil se presentará una SUV prototipo de esta referencia para realizar la pre venta de la nueva HR-V 2019. Sólo para aquellos que decidan experimentar una deportividad a otro nivel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *