Hyundai Santa Fe 2021

TOMA PRESTADAS PARTES N PERFORMANCE

Un completo paquete estético interior y exterior de la división deportiva de la marca le dan a este SUV una apariencia mucho más interesante.

A principios de junio se presentó la renovación de la Hyundai Santa Fe, con un lavado de cara bastante profundo que, efectivamente, le dio una cara nueva. Ahora, la marca presentó un paquete de partes N Performance que estará disponible inicialmente en su mercado local pero que podría “internacionalizarse”.

Hyundai Santa Fe N Performance parts 01

HYUNDAI SANTA FE N PERFORMANCE PARTS

Tratándose de un paquete estético es claro que no habrá mejoras en cuanto a desempeño, es decir que es algo así como los BMW con los paquetes M o los Mercedes con los paquetes AMG. Pinta, pero tal vez no mucha sustancia.

De cualquier forma los cambios son notorios a simple vista. Comenzando con el frontal, la Hyundai Santa Fe recibe una nueva parrilla con barras verticales y los apliques que delinean la parte baja de la parrilla y que enmarcan la parrilla inferior reciben un color dorado (llamado Sahara Beige) en vez del cromado de la versión convencional.

Hyundai Santa Fe N Performance parts 02

HYUNDAI SANTA FE N PERFORMANCE PARTS

Este acabado se ve también en las barras de la parrilla en tanto que las carcasas de los espejos y el difusor trasero, que ahora da cabida a cuatro salidas de escape son en fibra de carbono, o al menos una imitación. La vista lateral es resaltada por las rines de 21 pulgadas en acabado negro y se alcanza a notar el alerón trasero de mayor tamaño ubicado en la parte superior del vidrio.

Por supuesto que el interior de la Hyundai Santa Fe 2021 no se salvó y algunos apliques de las puertas, timón y los respaldos de las sillas delanteras son en fibra de carbono, al tiempo que se utilizó Alcántara en las sillas, puertas, timón y el tablero.

Hyundai Santa Fe N Performance parts 06

HYUNDAI SANTA FE N PERFORMANCE PARTS

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *