EVENTOSNOTICIAS

Hyundai y Sony Pictures trabajan juntos en Spider-Man: Across the Spider-Verse

  • En la película animada aparecerán diferentes vehículos y soluciones de movilidad desarrollados por el fabricante surcoreano.
Hyundai y Sony Pictures trabajan juntos en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Hyundai Motor Company y Sony Pictures unirán fuerzas nuevamente en Spider-Man: Across the Spider-Verse, puesto que en esta película animada se presenta una versión voladora del EV Prophecy Concept, precursor del Ioniq 6.

La colaboración surge de una asociación promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos e innovaciones tecnológicas.

Las entregas anteriores donde colaboraron ambas compañías incluyeron «Spider-Man: No Way Home» (2021) con Ioniq 5 EV y Tucson, además de «Uncharted» (2022) con el concepto SUV Tucson Beast y varios autos de producción. Spider-Man: Across the Spider-Verse es la secuela de la galardonada, Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).  

En la nueva película, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir de junio, el público verá el Flying Prophecy, una versión del prototipo real que inspiró el diseño del Ioniq 6.

La película también presenta varios de los conceptos de movilidad futura de Hyundai Motor para mejorar las ciudades, incluida la movilidad aérea avanzada (AAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito; vehículos especialmente diseñados (PBV), un dispositivo de movilidad urbana ecológico para adaptarse a diversos estilos de vida; así como Hub, un espacio de transferencia de movilidad y actividades comunitarias.

La producción cinematográfica también presenta un robotaxi autónomo ficticio basado en Hyundai Pony. Todos se muestran en el contexto de Nueva York, una ciudad en el Spider-Verse en el año 2099.

Fuente: Autocosmos.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *