Ibagué festival 2019

MITSUBISHI MOTORS ACOMPAÑARÁ A LOS ARTISTAS INVITADOS EN EL IBAGUÉ FESTIVAL 2019, UN EVENTO PARA DISFRUTAR Y CONVERSAR SOBRE LA TRADICIÓN MUSICAL.

Bogotá, Agosto de 2018 – Llega a la capital tolimense ¨Ibagué Festival – la música que somos¨, un magnifico evento con una programación diversa en el que la música popular, tradicional y académicas de Colombia y el mundo serán escuchadas desde el próximo 15 al 19 de agosto en varios lugares emblemáticos de la ciudad como: el Parque Centenario, el Parque Murillo Toro, la Universidad del Tolima, el Teatro Tolima y el Conservatorio del Tolima.

 

Como patrocinador oficial del evento, Mitsubishi Motors estará a cargo del transporte de todos los artistas invitados como lo son Monsieur Periné, Los Gaiteros de San Jacinto, Martina la peligrosa, Puerto Candelaria, Ali A.K.A. Mind, La 33, Mauricio y Palo de Agua y las cantadoras de las regiones Pacífico, Caribe y Llanos Orientales. Adicionalmente, habrá una muestra comercial con lo mejor de su portafolio de productos como el Montero Sport, Montero Hard Top y el Outlander PHEV.

Este evento, organizado por la Fundación Salvi, será la oportunidad para ofrecer una agenda educativa que incluye clases magistrales, clínicas de lutería (construcción y reparación de instrumentos musicales), y conversatorios sobre la música y las industrias creativas del país.

“Las músicas que somos” es el lema de este festival, que no solo pretende destacar la música colombiana, sino todos los ritmos con los que los colombianos vibran actualmente.

 

Ibagué festival en cifras:

  • 5 días
  • 14 conciertos
  • 50% conciertos gratuitos
  • 8 escenarios
  • Más de 60 artistas
  • 12.000 asistentes
  • 2 programas educativos
  • 15 horas de clases magistrales con 200 estudiantes
  • 1 concierto de jóvenes talentos
  • 3 conversatorios
  • 6 actividades de lutería

Acerca de Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors es un fabricante de automóviles y una de las divisiones de la corporación Mitsubishi. A fines de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial. Mitsubishi está formada actualmente por 12 empresas que se encargan de las finanzas, la fabricación y los diseños. Mitsubishi quiere decir “tres diamantes” y hace referencia al logotipo de los tres diamantes. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el Modelo A. En estos momentos y desde hace ya bastantes años, Mitsubishi Motors fabrica vehículos, desde coches hasta vehículos de transporte pesados como camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *