Inicia el tradicional “Bodegazo”

Las últimas unidades de camiones Hino modelo 2018 se ponen a disposición del transportador colombiano en el “Bodegazo” Hino PracoDidacol. La actividad se llevará a cabo en las vitrinas de PracoDidacol a nivel nacional y estará vigente hasta agotar existencias. La iniciativa cada vez toma más fuerza en el gremio, debido a que es una buenaoportunidad para adquirir vehículos comerciales con tecnología japonesa, el mejor respaldo y garantía.

 

Las referencias Dutro Pack, Express, Turbo y Turbo Volqueta, así como como el Mixer FM8J y la FM1AL Volqueta, son algunos de los modelos disponibles en el “Bodegazo” 2018.

 

PracoDidacol es la red de concesionario de Hino más antiguo en Colombia, desde 1992 ofrece todo el portafolio de vehículos Hino en sus vitrinas a nivel nacional. La red se expande en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pasto, Pereira, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Ibagué. 

 

Para mayor información: www.pracodidacol.com

 

 

Acerca de PracoDidacol

 

Praco Didacol S.A.Suna compañía del grupo inglésINCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *