Inició la primera jornada de Interclubes Pro 2021

 

 

 

Después de un año de aislamiento y pandemia, los organizadores, en conjunto de patrocinadores como Liqui Moly, pusieron a disposición de los amantes de las motos, el asfalto del autódromo al norte de la capital, con la intención de demostrar que pese a las adversidades y al distanciamiento social aún se puede correr manteniendo todas las normas de bioseguridad.

Lo anterior, se convierte en todo un foro, donde los pilotos amateurs o los que se inician en el deporte, pueden competir y medirse el aceite con corredores de élite, lo anterior porque las inscripciones abiertas permitieron que cualquiera se registrara en diferentes categorías según su interés, habilidad o moto.

 

 

 

Evidentemente esta es la ventaja de una fecha no federada, ya que no hace falta ni licencias, ni adicionales para que los aficionados disfruten de la pista y la competencia. Según los organizadores, fueron 287 inscripciones únicas, no obstante, con la posibilidad de correr en varias categorías, se totalizaron 452.

En total se establecieron 14 modalidades en las que los corredores se pudieron desempeñar, desde las clásicas 135, 160 y hasta 190 cc, pasando por categorías más “aletas” como R15 Vs GSXR, Duke to Race o Motardmaniacs, entre otras.

Para hacer esto posible, se realizaron más de 1.356 salidas a pista durante la jornada, por lo mismo, los pilotos debieron llegar desde las 5:00 am y esperar hasta la tarde-noche para oficializar a los ganadores, quienes, aunque no reciben dinero para “evitar rivalidades innecesarias”, si se llenan de gloria; estrategia que incentiva a los nuevos competidores.

No sobra decir, por último, que la próxima válida se realizará el próximo 2 mayo, por lo mismo, es conveniente estar pendiente de las redes sociales de los organizadores, en Facebook: organización Interclubes Colombia e Instagram: @interclubes_colombia_org, para conocer los precios y detalles de la organización.

 

FUENTE: PUBLIMOTOS.CO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *