Jaguar I-Pace primer vehículo 100% eléctrico

El Jaguar I-Pace ya está en las vitrinas de  Jaguar Land Rover PracoDidacol

 

  • Equipado con dos motores eléctricos que ofrecen 400 caballos de potencia y 696 Nm de par máximo de torque. Su batería tiene una capacidad de 90 kWh y alcanza una autonomía de 480 km. 
  • Jaguar I-Pace fue premiado en 2019 como ‘Auto de Año en Europa’, ‘Carro del Año en el Mundo’ y se impuso como: ‘Mejor Diseño Mundial del año’ y ‘Carro Verde del Año.

El Jaguar I-Pace, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de producción de Jaguar, ya se encuentra en las vitrinas de su distribuidor exclusivo PracoDidacol, ubicadas en el sector de Morato y de Bella Suiza en Bogotá.

La llegada de este SUV crossover eléctrico, el primero de este tipo que hace su arribo al segmento Premium, demuestra la confianza que tiene la marca en el mercado local, especialmente influenciado por el crecimiento de la demanda e interés que tienen los clientes en hacer la transición a una tecnología amigable y limpia con el medio ambiente. 

“Para PracoDidacol es un placer ofrecer el Jaguar I-Pace, un auto que cuenta con más de 66 premios globales desde su lanzamiento mundial. Este modelo es el resultado de diversas investigaciones y desarrollos tecnológicos, muchos de ellos derivados del Campeonato Formula E, en el que Jaguar ha participado desde su creación. Además, el I-PACE es el protagonista del campeonato monomarca internacional Jaguar I-PACE eTrophy, que ha posicionado a la casa británica en la vanguardia de la revolución eléctrica”, comenta Verónica Borrero, gerente de Jaguar Land Rover PracoDidacol.   

La invitación que hace PracoDidacol a todos sus clientes, aficionados y amigos, es que se acerquen a sus vitrinas y puedan apreciar y conocer de primera mano, todos los detalles de diseño, lujo, confort, desempeño y tecnología, con el que fue equipado este modelo. 

El Jaguar I-Pace es un vehículo amplio de 4,67 metros de longitud con cinco plazas reales. Posee un diseño muy aerodinámico, el cual fue cuidadosamente trabajado para garantizar un buen rendimiento, aspecto característico en todos los modelos de Jaguar. 

Los dos motores eléctricos ubicados en cada eje del vehículo, ofrecen 400 caballos de potencia combinada y 696 Nm de par máximo, unas cifras impresionantes y dignas de un auto deportivo. Su batería de iones de litio, tiene una capacidad de 90 kWh y alcanza una autonomía de hasta 480 km según el ciclo WLTP. 

Como todo Jaguar el interior es sobrio y guarda el ADN de la marca en cuanto a su configuración y viene cargado de mucha tecnología. Posee dos pantallas táctiles de alta resolución en su consola central, que controlan tanto el sistema de info-entretenimiento, como las funciones de climatización.

En síntesis el I-Pace es el resultado más reciente de la innovación, el diseño e ingeniería de Jaguar que se basa en el arte de crear vehículos y el cual nunca deja de evolucionar, sorprender y satisfacer las necesidades del mercado. 

Cabe resaltar que, en términos de electrificación, Enel X, línea de negocios de Enel-Codensa, es el aliado estratégico de Jaguar para ofrecer a sus clientes el suministro e instalación del cargador Juice Box tipo 1, con una acometida de 20 mts. Adicionalmente, se cuenta actualmente con más de 58 puntos de recarga rápida de Enel X en Bogotá; así mismo, otras marcas enfocadas en electrificación cuentan con puntos de recarga alrededor de la ciudad.  


Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *