Jornada de recolección de llantas en desuso

Jornada de recolección de llantas en desuso

 

 

Bridgestone, junto con la Secretaria Distrital de Ambiente de Bogotá, la Alcaldía Local de Barrios Unidos y Rueda Verde, implementa por primera vez en el país su programa de recolección de neumáticos fuera de uso: Llantatón.

Esta iniciativa tiene como meta recuperar y dar una disposición adecuada a las llantas que llegan al final de su vida útil. Tal programa ambiental lo estableció Bridgestone en Costa Rica y México, y este año se iniciará su implementación en Colombia, específicamente en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

 

 

 

 

Las empresas y personas interesadas en llevar sus llantas en desuso deben completar un formulario específico dispuesto por la marca, para indicar la cantidad y el tipo de llantas que entregarán. Se recibirán llantas de bicicleta, motocicleta, automóviles y tractomulas, en medidas de rines que pueden ir desde 13” hasta 22,5 pulgadas.

 

 

 

 

La jornada de recolección se llevará a cabo el día 3 de agosto, en un punto especialmente establecido en la Estación de Servicio Terpel, Avenida Carrera 30 # 71-26 de Bogotá, que estará abierto de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bridgestone tiene una estrategia comercial a mediano y largo plazo en donde la sostenibilidad es un eje fundamental. Acciones como el Llantatón tienen el objetivo contribuir a la construcción de una sociedad sostenible en colaboración con la sociedad y los clientes.

Fuente: autocosmos.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *