José Daniel se coronó Campeón de Campeones por tercera vez

 

 

 

 El regreso del Gran Premio Mobil Delvac estuvo marcado por la emoción y adrenalina de la Copa Campeón de Campeones, que enfrenta a los ganadores de ediciones anteriores, y que coronó como ganador al piloto José Daniel Puerto de Boyacá.

Puerto se impuso tras superar una serie de pruebas como la Contra reloj Individual, Desafío del Kilómetro, Eliminatoria con Tráiler y la Gran Final: Duelo de Campeones. El segundo lugar fue para Juan Carlos Galindo.

A pesar de que la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac™️ no contó con público, cerca de 211.400 personas vivieron desde sus teléfonos y televisores, la emoción y adrenalina que generaron los pilotos en pista en sus vehículos pesados, a través de la transmisión en vivo en las redes sociales de Mobil Delvac Colombia, Mobil en Colombia y  www.granpremiomd.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Regresar después de la pandemia es un motivo de felicidad para Mobil y todo el equipo del Gran Premio. Es un orgullo para nosotros rendir este homenaje a los transportadores que nunca pararon su trabajo para que los colombianos pudiéramos tener todos los productos que necesitamos”, aseguró Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

La jornada finalizó con el tradicional desfile de la Virgen del Carmen, en el que participaron más de 157 vehículos para rendir tributo a “la patrona” de los conductores colombianos y mañana desde las 8:30 seguirán las pruebas del Gran Premio Mobil Delvac para conocer al campeón de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *