Karry regresa a Colombia

Karry regresa a Colombia de la mano de JMC

La gigante empresa automotriz china con presencia en más de 139 países, tiene el placer de presentarle a los colombianos una alianza con Chery para el regreso de sus vehículos comerciales al país. En esta ocasión se trata de las versiones YOYO y YOKI. Estas vanes ya se habían comercializado anteriormente en el país y ahora llegan con un diseño renovado y el respaldo que solo JMC puede ofrecer.

“Los vehículos utilitarios siempre han sido el foco de JMC, sin embargo, nuestro portafolio de productos aún no contaba con vanes, las cuales han tenido una gran aceptación entre clientes emprendedores”, afirmó Caffa Wang, Gerente General de Jiangling Motors Colombia S.A.S

Con la llegada de estas dos versiones, la marca busca darle una excelente opción a sus clientes que buscan un vehículo que soporte una carga liviana, ideal para emprendedores que están comenzando su negocio.

El modelo YOYO cuenta con un diseño interior que cumple con todas las necesidades de los usuarios mostrando calidad y seguridad. En cuanto a potencia, viene con un motor KARRY ACTECO 1.2 L con DOHC 16V. y 4 cilindros en línea. Cuenta también con dirección electroasistida, sistema antibloqueo de frenado (ABS), distribución electrónica de frenado. En cuanto a seguridad, las puertas delanteras vienen con unas barras anti colisión y airbags para el conductor y el pasajero.

Por otro lado, cuenta con sistema de elevavidrios eléctricos, radio de última tecnología y aire acondicionado. Su capacidad de carga es de 700 kilogramos y su capacidad de bodega es de 4,5 metros cúbicos.

El modelo YOKI se trata de un diseño totalmente moderno, pero quizás lo más importante es la facilidad que tiene para adaptarse a cualquier tipo de carga en toda clase de situaciones. Su potencia es indiscutible, pues tiene un motor KARRY ACTECO 1,1L con DOHC 16V. y 4 cilindros en línea. El confort de la cabina viene acompañado de aire acondicionado, radio de última generación con altavoces con tecnología de punta. Conducir el YOKI con total seguridad es posible gracias a su dirección hidraulica asistida sumada a el sistema de antibloqueo de frenado y a la distribución electrónica de frenado (EBD). En cuanto a seguridad en cabina, cuenta con bolsas de aire para el conductor y el pasajero y barras laterales en las puertas delanteras anticolisión.

La versión YOKI viene con una capacidad de carga hasta 800 kilogramos y un platón de 2.5 metros de largo, 1.5 metros de ancho y 328 milímetros de alto.

Estas versiones estarán disponibles a nivel nacional en más de dieciséis sucursales y ocho talleres automotrices. Adicionalmente, el fabricante chino ofrecerá el servicio de postventa a todas las unidades que actualmente están rodando a lo largo del país. Las dos versiones llegarán al mercado con un precio altamente competitivo.


Sobre JMC

JMC GROUP fundada en 1947, con más de 70 años de experiencia y reconocimiento en China, actualmente es considerado un gigante automotriz a nivel mundial, ubicándose dentro de las 500 marcas más poderosas de vehículos.

Desde 2014 JMC se estableció en Colombia, fecha desde la cual ha tenido un crecimiento exponencial llegando a 23 puntos de venta a nivel nacional y con más de 1500 unidades vendidas a nivel nacional, muestra de la calidad, responsabilidad y respaldo, factores que han permitido su posicionamiento en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *