Kart eléctrico de Xiaomi
¡INSPIRADO EN EL LAMBORGHINI HURACÁN!
El fabricante de productos electrónicos acaba de lanzar una edición especial de su Ninebot GoKart Pro, inspirándose en el deportivo italiano.
Por fin llegó la oportunidad de tener un Lamborghini económico, que funcione con electricidad y con la misma (¿o más?) probabilidad de diversión.
Xiaomi, reconocida marca china de teléfonos móviles, vende además una enorme cantidad de productos de diversas categorías, incluyendo lavadoras y colchones. En reconocimiento a su décimo aniversario, el fabricante acaba de lanzar una edición especial del Ninebot GoKart Pro. La Lamborghini Edition es una versión del ya conocido GoKart Pro, que como su nombre lo indica, surge de una colaboración con Lamborghini.
Este Ninebot GoKart Pro luce orgulloso el icónico tono ‘Giallo Orion’ e incluye las insignias de rigor, así como un alerón trasero aerodinámico elevado, volante pequeño y un asiento cómodo. Además, el fabricante afirma que el kart puede llevar un piloto de hasta 100 kg.
El kart, totalmente eléctrico, cuenta con un paquete de baterías de 432Wh, suficiente como para unas 62 vueltas en un circuito de 400 metros y a una velocidad máxima de 40 km/h. Además, la edición Lamborghini incorpora luces led ‘Ice Lake Blue’ para mayor visibilidad; un sistema que emula el sonido de los motores Lamborghini y llantas hechas a medida.
Sus ventas acaban de arrancar en China y más adelante también será ofrecido en otros mercados. Cuesta 1.500 dólares.
Datos:
Xiaomi, el gigante tecnológico chino, también reveló hace poco el primer televisor transparente del mundo, producido en serie.