Kia actualiza el rio para 2021

Algunos cambios en el diseño y nuevo equipamiento hacen parte de la actualización que este sub compacto recibe en Estados Unidos.

Fuente: www.motor.com.co

Replicando casi en su totalidad el diseño del Kia Rio que ya se comercializaba en Europa, la firma coreana mostró la versión que tendrá disponible para 2021 en Estados Unidos que también agrega algunos elementos de equipamiento de serie y opcionales, consecuentemente subiendo un poco su precio base.

Adelante vemos una parrilla que poco cambia respecto a la actual pues la principal diferencia se ve es la parte baja del frontal donde el Kia Rio 2021 tiene una rejilla más grande y de distinto diseño que por medio de un aplique también en negro a conecta con las tomas de aire en cada extremo.

Kia Rio Sedán 2021 02

KIA RIO SEDÁN 2021

En la parte trasera los cambios son aún más sutiles, centrándose en un nuevo difusor, unos apliques negros en los extremos y otro cromado que recorre la parte superior de la defensa. Eso en el caso del sedán, pues en el hatchback no parecen haber cambios allí atrás.

Las otras grandes diferencias tienen que ver con el equipamiento de las diferentes versiones que se comercializarán del Kia Rio 2021 en Estados Unidos. Sobre una pantalla de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos y elementos básicos como el aire acondicionado y vidrios eléctricos equipados por el LX, la versión tope denominada S agrega control de crucero, acceso sin llave, puerto de carga USB en los puestos traseros y apoyabrazos central delantero.

Kia Rio HB 2021 01

KIA RIO HB 2021

Kia también tendrá disponible el Technology Package para el Rio en su versión S que por 1.800 dólares adicionales incluye elementos como prevención de colisión frontal con detección de peatones, alerta de abandono de carril y asistente de mantenimiento de carril, asistente de luces altas, alerta de ocupante trasero, encendido por botón, aire acondicionado automático, radio satelital Sirius, faros led y una pantalla de 4.2 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Tanto el Kia Rio 2021 en su carrocería sedán como hatchback tendrá disponibles estas versiones, al igual que la única motorización: un 1.6 litros con 120 caballos de potencia que trabaja en conjunto con una transmisión automática CVT.

Salvo por el equipamiento que seguramente variará (especialmente en el apartado de seguridad), estos cambios del Kia Rio 2021 deberían llegar a nuestro país en algún momento del próximo año.

Kia Rio HB 2021 02

KIA RIO HB 2021

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *