Kia expande su cobertura

Kia expande su cobertura en Cúcuta con una nueva vitrina

 

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia anuncia la apertura de su nueva vitrina en la capital del Norte de Santander, mediante la cual se espera un aumento significativo de ventas en la región.

Este concesionario está ubicado en la Avenida 1# 25 – 54 al lado del Éxito de San Mateo en la vía al Club de Tenis, barrio Portobello. Cabe resaltar que gracias a esta nueva vitrina, los cucuteños tendrán la facilidad de tener más cerca todo el portafolio de la marca surcoreana, la cual incorpora un taller, servicios y venta de accesorios.

El concesionario ya está operando al 100% con atención al público pero el evento de lanzamiento se realizará el día martes 11 de Marzo de 2020 a las 6:30 de la tarde.

Para la inauguración de la vitrina estarán Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia, Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo, César Ospina, Vicepresidente Comercial y Orlando González, propietario del concesionario.

“Con la apertura de esta vitrina en Cúcuta, demostramos una vez más el compromiso de KIA con las regiones del país y esperamos seguir posicionando la marca en la región, aseguró César Ospina, Vicepresidente Comercial de Kia para Colombia”.

Cabe resaltar la importancia de este concesionario en la región pues ha ayudado a apalancar las ventas de la marca que en el 2019 que fue de 343 vehículos. Por otro lado, a cierre de febrero suma un total de 72 modelos vendidos, siendo la Kia Sportage y el Kia Picanto los autos preferidos por los cucuteños.


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en 190 países, con más de 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de US $ 49 mil millones e instalaciones de fabricación en cinco países. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia, socio automotriz oficial de la FIFA, socio oficial de la UEFA Europa League y socio principal del Campeonato de Europa de League of Legends 2019. El lema de la marca de la compañía – “The Power to Surprise” – representa el mundial de Kia compromiso de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *