Kia fortalece su red de concesionarios

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, se complace en anunciar que Autoniza hará parte de la red de concesionarios de la marca surcoreana e iniciará con la presencia de una vitrina, un centro de experiencia y de servicio y un centro de atención express en la ciudad de Bogotá. Se espera que para finales de 2021 se amplíe la presencia en otras ciudades del país.

Con esta nueva alianza demostramos una vez más el compromiso con nuestros clientes a nivel nacional, pues siempre buscamos ofrecer el mejor servicio y cumplir con la demanda solicitada en el mercado con el fin de obtener el 8% de la participación de la industria automotriz”, aseguró Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia. 

Con 40 años en el mercado, Autoniza se ha posicionado como uno de los concesionarios más importantes del país. Tiene presencia en Colombia y Perú, donde emplea alrededor de 500 personas y cuenta con más de 35.000 clientes activos de más de 100 referencias de productos. Adicionalmente, cuenta con 13 salas de exhibición y 11 centros de servicio entre Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Lima e Ica.

“Trabajar de la mano de Autoniza es una gran posibilidad de expansión y crecimiento para nosotros y de esta manera, brindar mayores beneficios a nuestros clientes. Además de contribuir con el desarrollo económico de la industria, en el que gracias a esta alianza, en los próximos cinco años proyectamos aumentar nuestra presencia en Colombia”, precisó Ramiro Cornejo. 

El concesionario se une a la marca para aportar un 4% de las ventas totales de vehículos del importador en el primer año, y la expectativa es lograr el 8% de esta participación para el año 2025 e ir aumentando esta participación progresivamente. 

Gracias a esta alianza, Kia logrará aumentar a 57 vitrinas 48 talleres de servicio a nivel nacional.


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en 190 países, con más de 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de US $ 49 mil millones e instalaciones de fabricación en cinco países. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia, socio automotriz oficial de la FIFA, socio oficial de la UEFA Europa League y socio principal del Campeonato de Europa de League of Legends 2019. El lema de la marca de la compañía – “The Power to Surprise” – representa el mundial de Kia compromiso de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *