KIA llevará a dos colombianos a la final de la UEFA Europa League en Polonia

Hasta el 19 de marzo, los clientes de KIA tendrán la oportunidad de participar de un concurso que les permitirá viajar a la final de la Copa de Europa con todos los gastos incluidos.

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia,  ha diseñado una actividad, en donde todos sus clientes podrán participar para ganar un viaje a la final de la UEFA Europa League 2020 en Gdansk, Polonia.

Todos los dueños de un vehículo KIA podrán participar de la actividad ingresando a www.kiaseponela10.com y contestando las trivias que se publicarán cada semana. En total son 4 trivias de 5 preguntas cada una. A partir del 29 de febrero y hasta el 19 d marzo, cada semana se desbloqueará 1 trivia para que los participantes inscritos puedan contestar. El ganador será quien más puntos obtenga, contestando la mayor cantidad de preguntas correctamente, indistintamente de la fecha en que se registre e inicie su participación. Todas las preguntas están relacionadas con Kia y con temas de fútbol en general. Los participantes tendrán treinta segundos para responder cada una de las preguntas, cumplido este tiempo se cierra la pregunta y se habilitará la siguiente.

El cliente ganador podrá viajar con el acompañante que elija y será anunciado el miércoles 25 de marzo mediante un correo electrónico junto con una llamada de notificación. El gran premio incluye tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, transporte y las entradas al partido, para las dos personas que viajen.

Como patrocinador de la FIFA, Kia desea promover la pasión por el fútbol y reconocer la fidelidad de sus clientes a través de estos incentivos y experiencias.

Para más información y conocer los términos y condiciones de la actividad visitar la página www.kiaseponela10.com


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en 190 países, con más de 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de US $ 49 mil millones e instalaciones de fabricación en cinco países. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia, socio automotriz oficial de la FIFA, socio oficial de la UEFA Europa League y socio principal del Campeonato de Europa de League of Legends 2019. El lema de la marca de la compañía – “The Power to Surprise” – representa el mundial de Kia compromiso de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Visite Kia Motors Global Media Center para obtener más información: www.kianewscenter.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *