Kia presenta nuevo logo y eslogan de marca global

  • El nuevo logotipo presenta elementos de “simetría”, “ritmo” y “crecimiento” que personifican la confianza y el compromiso de Kia con los clientes.
  • Kia presenta un nuevo eslogan de marca: “Movimiento que inspira”.
  • Kia estableció un nuevo récord mundial Guinness por “la mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente” durante el espectáculo de presentación del logotipo.
  • Para el caso de Colombia, el cambio de imagen y eslogan será aplicado en el segundo semestre del 2021.

(SEÚL) 6 de enero de 2021. Kia ha revelado su nuevo logotipo corporativo y eslogan de marca global que significan la audaz transformación y el nuevo propósito de la marca del fabricante de automóviles. La presentación del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de Kia y los valores y experiencias que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios. Kia sella su promesa de marca al desarrollar su nuevo ícono para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

“El nuevo logotipo representa nuestro compromiso de convertirnos en un icono del cambio e innovación”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestra nueva imagen reúne nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.

Esta nueva identidad de marca se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. En el evento participaron 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness de “La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente”. La deslumbrante pantalla se puede ver en el canal de YouTube de Kia Global: https://youtu.be/s61_IsjqLzc

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del “Plan S” de Kia en 2020. Según el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

Cabe resaltar que para la región Latinoamerica y por tanto, para Colombia, el cambio de imagen y eslogan serán lanzados en el segundo semestre del 2021.

 

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com), un fabricante de vehículos de primera calidad para los jóvenes de corazón, fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Corea. Aproximadamente 3 millones de vehículos Kia al año se producen en 14 operaciones de fabricación y ensamblaje en cinco países que luego se venden y se les da servicio a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Hoy en día, Kia cuenta con más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 45.000 millones de dólares. Es el patrocinador principal del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA, el organismo rector de la Copa Mundial de la FIFA ™. El eslogan de la marca Kia Motors Corporation, “El poder de sorprender”, representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo proporcionando experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información sobre Kia Motors y nuestros productos, visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *